[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 296

 
Galina:

Eso es todo). Ya que todo el mundo aquí está comprando el eurik, es hora de vender ))))

Tengo una posición de venta en 1,3288, está pendiente.

Me pregunto si el eurik lo alcanzará o no...


Es un largo camino, pero vamos. Galina, por el conejo blanco, no por tus deseos y fantasías))
 
Galina:

Eso es todo). Ya que todo el mundo aquí está comprando el eurik, es hora de vender ))))

Tengo una posición de venta en 1,3288, está pendiente.

Me pregunto si el eurik lo alcanzará o no...


.... ¿por qué se define este nivel como punto de entrada?
 
strangerr:

Es un largo camino, pero vamos. Galina, para el conejo blanco, no sus deseos y fantasías)).
Llevo dos años leyendo este hilo, pero los aficionados y payasos como tú nunca han pasado por aquí :DDD
 
A las 14:00 horas de Moscú, aproximadamente, se espera que el BCE conceda préstamos a los bancos. Las cantidades varían entre 200.000 y 500.000 millones de dólares.
 
darka7:
Llevo dos años leyendo este hilo, pero los aficionados y payasos como tú nunca han estado aquí.

¿Puede compartir su pronóstico?
 
Tantrik:

¿Compartirá su predicción?
Lo compartiré con ustedes. Lo dibujaré en un gráfico limpio y lo compartiré...
 
dvs:
A las 14:00 horas de Moscú, aproximadamente, se espera que el BCE informe sobre el préstamo de fondos a los bancos. Las cantidades oscilan entre 200.000 y 500.000 millones de dólares.

¿y cómo afectará esto a la ue?
 
Si son 300 o más, tal vez se sientan 32
 
darka7:
Llevo dos años leyendo este hilo pero los aficionados y payasos como tú nunca han pasado por aquí :DDD

¿Quién no es un aficionado al mercado? Parece que todo el mundo) sólo imagina cosas a veces...

 
barfly13:

¿Quién no es un aficionado al mercado? Parece que todo el mundo) sólo imagina cosas a veces...

¿Puedes mantener la sencillez? Me refiero a lo que he destacado.
Razón de la queja: