[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 304

 
margaret:

A juzgar por el foro, aquí sólo hay profesionales millonarios, y yo no soy rival para ellos... No puedo trabajar en tres gráficos, ver y leer las noticias, y comunicarme en un foro...

Los ricos tienen sus propios caprichos ))))
 

El BCE concedió a 523 entidades de crédito de la zona del euro préstamos a tres años por un total de 489.000 millones de euros a un tipo fijo del 1%.

La mayoría de los analistas habían supuesto que los bancos recibirían menos, alrededor de 300.000 millones de euros. El reembolso de los préstamos está previsto para enero de 2015: el Banco Central Europeo presta por primera vez al sector bancario de la región durante un periodo tan largo.

El BCE también ha celebrado hoy otra subasta, en la que 72 bancos han recibido 29.740 millones de euros a un tipo fijo del 1% anual. La financiación se concedió por 98 días y debe devolverse el 29 de marzo de 2012. El regulador satisfizo todas las solicitudes presentadas en su totalidad.

En UBS afirman que, aunque los bancos europeos pueden respirar ahora con alivio, las perspectivas a largo plazo para el sector financiero de la unión monetaria no han mejorado. Tras el anuncio de los resultados de la subasta, la divisa europea renovó un máximo semanal frente al dólar, subiendo hasta una marca de 1,3200 dólares, y luego volvió a los niveles de la zona de 1,3090 dólares. El banco cree que una corrección tan breve del par EUR/USD podría significar que la debilidad del euro no es un reflejo de los problemas de la eurozona, sino una forma de resolverlos .

 

margaret,E

"El Banco Central ha concedido a 523 entidades de crédito de la eurozona préstamos a tres años por un total de 489.000 millones de euros a un tipo fijo del 1%".

...IMPRESO...

 
lotos7:

margaret,E

"El Banco Central ha concedido a 523 entidades de crédito de la eurozona préstamos a tres años por un total de 489.000 millones de euros a un tipo fijo del 1%".

...IMPRESO...

¿eso es de las reservas...?

En cuanto a la renovación a la baja, los creadores de ondas dicen que habrá una subida hasta 1,3220 y luego un deslizamiento hasta 1,2850 y desde ahí una subida hasta 1,36-37

 
margaret:

A juzgar por el foro, aquí sólo hay profesionales millonarios, y yo no soy rival para ellos... No puedo trabajar en tres gráficos, ver y leer las noticias, y comunicarme en el foro...

En cuanto a las preguntas anteriores ... el mercado es delgado - repito por enésima vez, por lo que los movimientos son volátiles, en esta noticia (BCE proporcionó 489 mil millones de euros en una nueva operación de refinanciación a 3 años - subió, en esta (- Las estadísticas confirmaron que Italia ya está en recesión. Los datos finales del PIB italiano para el tercer trimestre: -0,2% q/q, +0,2% interanual + rebaja) - bajó


Te digo que deberíamos escribir el índice (número de páginas / número de puestos)*-1 = volatilidad del mercado, pero el datafeed tiene que averiguar cómo hacerlo .
 
Cuanto más agua, más se ve que los miembros del foro no se llevan bien... Empieza a criticar... Empezó a hacer preguntas. La gente está enfadada. Mientras tú jadeas, otros ganan dinero. Es mejor ofrecer su versión de los hechos. Si no, os reunís como hienas y esperáis a que alguien muera y podáis conseguir algo.
 
trump:
Cuanto más agua, más se ve que los miembros del foro no se llevan bien... Empieza a criticar... Empezó a hacer preguntas. La gente está enfadada. Mientras tú jadeas, otros ganan dinero. Es mejor ofrecer su versión de los hechos. De lo contrario, os reunís como hienas y esperáis a que alguien muera y os lleváis algo.

No te preocupes, es algo común aquí))))
 
5drakon:
Sí, sí, están ganando dinero con sus lóbulos sin descanso, incluso )))))) Estoy todo fuera.

A tiempo.
 
5drakon:
Sí, sí, están ganando dinero con sus lóbulos sin descanso, incluso )))))) Estoy todo fuera.
Vamos )))) Entre en las compras ))))) Será divertido ))))
 
artikul:
Vamos )))) Levántese a comprar )))) Será divertido ))))
aún no hay pivote :((