[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 27

 
Vizard:


Creía que lo estabas cronometrando...

cuando se le pregunta por los niveles, los canales, etc... no tiene que llegar allí...

Lo soy ))) Es mi último truco )))) Estaba aplicando una idea y obtuve un resultado totalmente inesperado: el cálculo de las horas de inicio y fin de las tendencias a corto plazo dentro de un día )))) No soy un genio, sólo un accidente ))).
 
artikul:
Es )))) Es mi último coñazo )))) Estaba aplicando una idea y obtuve un resultado totalmente inesperado: el cálculo de las horas de inicio y fin de las tendencias a corto plazo dentro de un día )))) No soy un genio, sólo una casualidad )))

No me lo creo...hazlo durante 10 años...
 
Vizard:

No me lo creo... lo he hecho funcionar durante 10 años...
No quiero hacer un autómata )))) Por ahora, estoy compitiendo con el experto manualmente y viendo los dibujos ))) Quiero vencer la inercia del mercado. A veces, ya sabes, hay un último suspiro de una ola moribunda. Tal vez lo coja yo también, para no cortar el beneficio de antemano )))). De todos modos, no es mi idea. Decidí comprobar el 9, en el que se basa el famoso cuadrado de Gann. En nuestro siguiente hilo la gente prueba Ganzila y también busca algunas regularidades temporales. Mi Asesor Experto también utiliza ciclos y niveles de 9 dígitos. Y sí funcionan)))
 
artikul:
Es )))) Este es mi último truco )))) He estado trabajando en una idea pero he obtenido un resultado absolutamente inesperado: el cálculo de la hora de inicio y fin de las tendencias a corto plazo dentro de un día))) No soy un genio, sólo un accidente ))))


No la última, pero sí una extrema.

¡No, un genio! El azar es una manifestación de la regularidad.

 
artikul:
No quiero hacer un autómata )))) Por ahora estoy ejecutando el Asesor Experto manualmente y observando los dibujos )))) Quiero vencer la inercia del mercado. A veces, hay el último aliento de una ola moribunda. Tal vez lo pille yo también, para no cortar el beneficio de antemano ))))

Si es + es bueno... pero las conclusiones sólo se pueden hacer en el método utilizando la historia disponible (TS sin optimización)... y el drawdown de equi será bien visible y se puede pensar más.... mejor comprobarlo en las cotizaciones de diferentes distribuidores... porque TS puede llegar a ser sensible a las cotizaciones con el tiempo....imho todo, por supuesto...
 
Vizard:

Si tira bien a +... pero las conclusiones sólo se pueden hacer sobre el método en base a todo el historial disponible (TS sin optimización)... y el drawdown de equi será bien visible y se puede pensar además.... es mejor comprobar en cotizaciones de diferentes DTs... porque el TS puede llegar a ser sensible a las cotizaciones... imho all of course...
Ya se nota )))) ))))) Especialmente divertido es cuando un minuto antes del final del siguiente ciclo la conexión con Alpari pierde de repente))
 
artikul:
Puedes verlo ahora )))) Es especialmente divertido cuando un minuto antes del final de otro ciclo la conexión con Alpari se pierde de repente )))

esta es la vida... y todos los DT hacen lo que quieren... hay que tenerlo en cuenta...
 
Vizard:

esta es la vida... y todos los DT hacen lo que quieren... esto hay que tenerlo en cuenta...
Y lo estoy probando en una cuenta real )))) Todo está maduro )))) ))) Sienten algo en sus empresas de corretaje o saben cuándo puede subir el precio))).
 
artikul:
Y estoy probando en una cuenta real )))) Todo está maduro )))) Sienten algo en sus empresas de corretaje o saben cuándo puede subir el precio))))


No ... me refiero a la conexión y otro tipo de cocina ... cuando el precio estalla por supuesto que no saben ... al mercado le importa una mierda... no tiene que actuar como tú dices... mientras el precio siga subiendo, disfrútalo...

ps.no tiene sentido probar en la demo... Sólo los momentos (ajustes) ...

 
Vizard:


no...me refiero a la comunicación y otro tipo de cocina...cuando el precio subirá...por supuesto no lo saben... al mercado le importa una mierda... no tiene que actuar como tú dices... mientras vaya al revés, disfrútalo...

ps.no tiene sentido probar en la demo... sólo los puntos técnicos (ajustes)...

Así que fue sólo una coincidencia)))) Y el hecho de que el mercado no me debe nada, lo aprendí hace tiempo )))). Por eso solo micro lotes y depo que no me da pena ahora ))))
Razón de la queja: