FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1725

 
Zogman:

mm - creadores de mercado ?

los creadores de mercado ganan dinero con la volatilidad segundo a segundo

No, no lo hacen.
 
Roman Busarov:
tienen que marcar algo para ganar dinero =)

Toman plazos cortos cuando el precio va de un lado a otro.

*y pierden en las tendencias*

 
stranger:
No lo hacen.
No mantienen una postura.
 

Podría estar equivocado.

pero lo he escuchado de diferentes personas.

y los que hicieron mm (no sé si es cierto)

pero hay una estimación simple...

 
Zogman:
no ocupan un puesto
Varía, para entender qué posiciones y cuánto tienen, hay que entender su papel en el mercado y rastrear su lado de la operación. Esto no es muy difícil.
 
stranger:

Estoy de acuerdo, no lo necesito)

Yusufhoja, no hay ningún dogma, hay tiempo para comprar, vender y simplemente mantener los tratos.

Estoy de acuerdo contigo, pero tus sentimientos no se pueden formalizar porque son producto de tu conciencia, que muchas personas no alcanzarán en toda su vida. Pero, hay un mecanismo que descifra el curso de tus pensamientos. Su experiencia ha permanecido durante mucho tiempo en secreto detrás de los siete sellos, sólo que ahora se está revelando. El mercado no puede ir en contra de su voluntad. El mercado es un sistema altamente automatizado con muchas retroalimentaciones y, por lo tanto, un sistema estable. No se puede asustar. La respuesta será brutal e imparable. Los organizadores del mercado lo saben, así que buscan formas de evitarlo y se preparan durante mucho tiempo para dar lo que creen que es un golpe inesperado. Pero, el mercado conoce su intención de antemano y prepara su golpe de represalia. Esa es la naturaleza del mercado. No sabíamos nada del mercado, a la luz de lo que, de repente, ocurrió. Acompáñame en el conocimiento de los misterios del mercado, y siempre tendremos tiempo para criticarnos mutuamente. ¿Por qué ningún operador se pone de mi parte en un momento tan crucial de aprendizaje del mercado? Que se pongan del lado de sus oponentes si no me creen.
 
stranger:
Si quieres saber qué tipo de posiciones y cuánto tienen, tienes que entender su papel en el mercado y rastrear su parte del trato. No es muy difícil.

explicar cómo,

Entiendo esto.

evidentemente, mm se beneficia si el precio se queda quieto: se lleva el diferencial y no hay riesgo...

digamos que el precio baja como en la ue durante medio año - los clientes venden - y eso significa que mm está comprando ... y por lo tanto parece que mm está fuera del dinero...

¿Cómo se resuelve esta contradicción?

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estoy de acuerdo contigo, pero tus sentimientos no se pueden formalizar porque son un producto de tu conciencia, que muchas personas no alcanzan en toda su vida consciente. Pero hay un mecanismo que descifra el curso de tus pensamientos. Su experiencia ha permanecido durante mucho tiempo en secreto detrás de los siete sellos, sólo que ahora se está revelando. El mercado no puede ir en contra de su voluntad. El mercado es un sistema altamente automatizado con muchas retroalimentaciones y, por lo tanto, un sistema estable. No se puede asustar. La respuesta será brutal e imparable. Los organizadores del mercado lo saben, así que buscan formas de evitarlo y se preparan durante mucho tiempo para dar lo que creen que es un golpe inesperado. Pero, el mercado conoce su intención de antemano y prepara su golpe de represalia. Esa es la naturaleza del mercado. No sabíamos nada del mercado, a la luz de lo que, de repente, ocurrió. Acompáñame en el conocimiento de los misterios del mercado, y siempre tendremos tiempo para criticarnos mutuamente. ¿Por qué ningún operador se pone de mi lado en un momento tan crucial de aprendizaje del mercado? Que se pongan del lado de sus oponentes si no me creen.
Yo no critico. No estoy de acuerdo con el sistema automatizado. No hay que asustarse, sólo hay que seguir las acciones de los participantes y sacar conclusiones. Hace tiempo que no tengo sentimientos, ya he pasado esa etapa. Cada uno tiene su propio camino, yo estoy de mi lado)
 
Zogman:

explicar cómo,

Entiendo esto.

evidentemente, mm se beneficia si el precio se queda quieto: se lleva el diferencial y no hay riesgo...

digamos que el precio baja como en la ue durante medio año - los clientes venden - y eso significa que mm está comprando ... y por lo tanto parece que mm está fuera del dinero...

¿Cómo se resuelve esta contradicción?

veremos que los mercados están cayendo - así que parece que no tenemos suerte ....
 
stranger:
No estoy criticando. No estoy de acuerdo con el sistema automatizado. No hay que dejarse intimidar, sólo hay que seguir las acciones de los participantes y sacar conclusiones. Hace tiempo que no tengo sentimientos, ya he pasado esa etapa. Cada uno tiene su propio camino, yo estoy en mi lado)
Ya está =))) y es bueno que las ganas de hacer bulla se hayan desvanecido como al principio =))
Razón de la queja: