EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 646

 
wmlab:
Simplemente un tesoro =) Cada pantalla es un nuevo indicador =)
Hombre, mientras el sistema funcione, hay que buscar nuevos griales y no dormirse en los laureles. ¿Realmente extraño?
 
SEVER11:
El hombre tiene razón: mientras el sistema funcione, buscamos nuevos griales y nunca nos dormimos en los laureles. ¿Verdad que es extraño ?

Tiene toda la razón: siempre hay que tener dos o tres griales a mano.

<En serio> No creo en los indicadores. No te ayudarán a ganar dinero ya que no predicen nada. Por ejemplo, esta "Bola de Cristal" (mira el código) es un MACD con un filtro, mostrado de una manera nueva. </strong>.

 
wmlab:

Tiene toda la razón: siempre hay que tener dos o tres griales a mano.

<en serio> No creo en los indicadores. No ayudarán a ganar, porque no predicen nada.


No hay que creer en ellos, hay que aprender de ellos....))
 
wmlab:

Es cierto, siempre hay que tener dos o tres griales a mano.

<en serio> No creo en los indicadores. No le ayudarán a ganar dinero, ya que no predicen nada. Por ejemplo, esta "Bola de Cristal" (mira el código) es un MACD con un filtro, mostrado de una manera nueva. </strong>.

Barómetro, reloj, brújula, también indicadores en principio, supongo que sólo hay que averiguar para qué sirve la flecha.

:)))

 
Zet:


Si no te importa volver a adjuntar, por favor, adjunta, bola de cristal, sin archivar. Razón, estoy lejos del ordenador, tengo un pequeño beeper con un Windows acortado, no puedo descomprimirlo.

Gracias.


No lo utilizo, simplemente está tirado por ahí))
 
500-700 puntos arriba (5 dígitos) sin embargo
 
strangerr:

No lo uso, solo lo tengo por ahí)))

Gracias.
 
SEVER11:
Bueno 500-700 pips arriba (5-onda) sin embargo

Sube una pequeña corrección y luego vuelve a bajar, falta una onda y sólo entonces sube, hay que terminar la onda 5.
 
Creo que hemos llegado a un nivel serio. Un punto realmente prometedor para una reversión al alza. 1,3790. Si el precio en estos 2 días se consolida por debajo de este nivel, entonces creo que bajaremos más.
 
SFB:
Creo que hemos llegado a un nivel serio. Un punto realmente prometedor para una reversión al alza. 1,3790. Si el precio en estos 2 días se consolida por debajo de este nivel, entonces creo que bajaremos más.

Dígame, ¿qué es un nivel serio?