[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 864

 

7Konstantin7:

Tengo una idea, necesito un EA de tipo sierra - gráfico de balance-equidad como pulso que negocie siempre a cero - manteniendo el depósito ni en más ni en menos - relativamente y que las transacciones sean lo más posible en un día

Si tiene un Asesor Experto de este tipo, sé cómo cortar la masa)

Ejemplo - Cardiograma

si tengo un asesor de este tipo, sé cómo obtener beneficios).

sé cómo hacer una buena cantidad de dinero)

Tengo que reunir el Salón del Pueblo :D pero parece que nadie está interesado en nada, todo se ha ido

:D

Quedarse a cero no es más fácil que ganar... Al fin y al cabo, hay que predecir el movimiento por n puntos de dispersión. Empiezas a abrir en puntas y tendrás pérdidas.

Y el rating que has mostrado, ¿cómo sabes que estos compañeros están obteniendo un beneficio cercano a cero (dibujando un cardiograma)? Su cuenta puede estar tocando fondo, o puede estar en beneficios. No creo que merezca la pena darle importancia. El reembolso puede servir como una bonificación y ya está.

 
MaxZ:

Quedarse a cero no es más fácil que ganar dinero... Al fin y al cabo, hay que predecir el movimiento por n puntos de dispersión. Empiezas a abrir en puntas y tendrás pérdidas.

Y ese rating que mostraste, ¿cómo sabes que estos Camaradas están dando beneficios a cero (dibujando un cardiograma)? Su cuenta puede ir a la quiebra, o puede tener beneficios. No creo que merezca la pena darle importancia. El reembolso puede servir como una bonificación y ya está.

La calificación puede ser engañosa, no importa, el gráfico es sólo un pequeño ejemplo de cómo debe ser un EA.

no hay que predecir nada, todo se puede calcular

Sé abrir órdenes dejando sólo spread negativo y comisión, si la hay, sólo calcular que elRebate lo cubriría y poco a poco ir creciendo, cuando la cuenta se coma por culpa del spread-comisiones retirar del Rebate y seguir ganando.

La verdad es que no he pensado en la idea de un Asesor Experto, tal vez surja algo.

 
7Konstantin7:

La calificación puede ser engañosa, no importa, el gráfico es sólo un pequeño ejemplo de cómo debe ser un EA

no es necesario predecir nada, todo se puede calcular

Sé abrir órdenes dejando sólo spread negativo y comisión, si la hay, sólo calcular que elRebate lo cubriría y poco a poco ir creciendo, cuando la cuenta se coma por culpa del spread-comisiones retirar del Rebate y seguir ganando.

Todavía no he pensado en la idea de un asesor, tal vez surja algo.

¿Utilizando el bloqueo?
 
MaxZ:
¿Utilizando el bloqueo?

sí a un precio, abrir con una parrilla de órdenes pendientes, pero es poco probable que se superponga la Rebaja, pero hay muchas ofertas a considerar

alguna idea?) tal vez funcione, aunque la recompensa será probablemente menor que los costes

pero sigue siendo muy interesante

Puse 10 órdenes pendientes, luego se activaron y tengo que esperar a que el precio se aleje de ellas según los términos de la empresa de corretaje para poder obtener una bonificación por todas las órdenes pendientes y luego cortar

¿Quién está pensando?

 

:D

 
7Konstantin7:

sí a un precio, abrir con una parrilla de órdenes pendientes, pero es poco probable que se superponga la Rebaja, pero hay muchas ofertas a considerar

alguna idea?) tal vez funcione, aunque la recompensa será probablemente menor que los costes

pero sigue siendo muy interesante

Es decir, se colocan 10 órdenes pendientes y luego se disparan y tengo que esperar a que el precio se aleje de ellas.

No tengo ideas... ¡Prefiero buscar ideas para crear un EA rentable que uno cercano a cero! :))

Pero te daré más detalles. Acabo de pasar por ello. Me encontré con este resultado por accidente:

Informe de comprobación de la estrategia

IWantRebate

EGlobal-Cent3 (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2012.04.02 00:00 - 2012.04.06 22:00 (2012.04.02 - 2012.04.07)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Bares en la historia1119Garrapatas modeladas40091Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial3000.00



Beneficio neto-99.27Beneficio total425.61Pérdida total-524.88
Rentabilidad0.81Remuneración esperada-1.99

Reducción absoluta99.27Reducción máxima100.27 (3.34%)Reducción relativa3.34% (100.27)

Total de operaciones50Posiciones cortas (% de ganancias)25 (48.00%)Posiciones largas (% de ganancias)25 (36.00%)

Operaciones rentables (% del total)21 (42.00%)Operaciones con pérdidas (% del total)29 (58.00%)
El más grandecomercio rentable100.00transacción perdedora-100.21
Mediaacuerdo rentable20.27comercio perdedor-18.10
Número máximovictorias continuas (beneficios)3 (15.62)Pérdidas continuas (pérdida)7 (-46.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)100.00 (1)Pérdida continua (número de pérdidas)-100.21 (1)
Mediaganancias continuas1Pérdida continua2


Las cotizaciones son de cuatro dígitos, el spread es de 2 pips. Por lo tanto, la remuneración esperada es exactamente la misma. Es muy fácil obtener un gráfico así: abrimos órdenes de COMPRA/VENTA una tras otra, pero no cerramos posiciones por la señal contraria, sino por una directa (¡es absurdo!). Así, bloqueamos la ganancia/pérdida utilizando la segunda orden y luego la equidad cae proporcionalmente al spread con cada operación cerrada. Parece que si cerramos las operaciones un poco más tarde, pero con pequeños beneficios, la renta variable se moverá hacia la derecha sin ninguna pendiente... Además también Rebate, en Mi broker es el 50% del spread. ¡Pero esta tarea resultó no ser más fácil (como me di cuenta después) que apuntar la equidad a la esquina donde dice 3053! :)))))))

Un asesor está en el remolque. Pero es mejor que renuncies a ello y trates de operar en beneficio y no en el punto de equilibrio. ;)

Archivos adjuntos:
 
MaxZ:

Gracias, solo estoy considerando algo cuando no hay nada más que hacer)

Probablemente toda la sociedad está calculada para que el beneficio de la misma sólo cubra la mitad de los costes)

Prefiero arrinconar la equidad, por supuesto) pero cómo... Voy a intentar jugar con este asesor

 
7Konstantin7:

Gracias, solo estoy considerando algo cuando no hay nada más que hacer)

Probablemente toda la sociedad está calculada para que el beneficio de la misma sólo cubra la mitad de los costes)

Prefiero arrinconar la equidad, por supuesto) pero cómo... Voy a intentar juguetear con este Asesor Experto.

Una pérdida de tiempo. :))) O eso o acabarás con otro aparato de media...

Se pueden cubrir los beneficios, pero hay que bloquear las pérdidas para que el patrimonio no disminuya. El margen aumenta al mismo tiempo. Todo gira en torno a un mismo problema: un punto de entrada desafortunado. ¡Y tratamos de idear algunos métodos retorcidos para afrontarlo! :)))))))))

 
Personalmente creo que el mono no se puede soltar en automático )) si lo controlas ) y lo pones en el lugar adecuado en el momento adecuado entonces puede salir algo de él )
 
MaxZ:

Es una pérdida de tiempo. :))) O terminarás con otro promediador...

Se pueden cubrir los beneficios, pero hay que bloquear las pérdidas para evitar que el patrimonio se desplome. Al mismo tiempo, el margen sube... Todo gira en torno al mismo problema: un punto de entrada fallido. ¡Y tratamos de idear algunos métodos retorcidos para afrontarlo! :)))))))))

Sí, ya he cambiado de opinión) sólo torturando al asesor)