[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 496

 
tara: ¿Tomas drogas?

¿De momento? Sólo los ligeros: la cerveza.

Sí, bueno, preguntas estúpidas, estoy de acuerdo. ¿Qué opinas, tocayo? No tomamos atajos...

 
OnGoing:
Por qué, una respuesta bastante adecuada, en mi opinión. ¿Sigues jugando a los dados?)

Igor, ¿te interesan los juegos que practico o la idoneidad de mis interlocutores?
 
Mathemat:

¿Ahora? Sólo uno ligero - cerveza.

Sí, bueno, preguntas estúpidas, estoy de acuerdo. ¿Qué opinas, tocayo? No tomamos atajos...


Hablaremos de la hipótesis mañana...
 
tara:

Igor, ¿te interesan los juegos que practico o la idoneidad de mis interlocutores?
Bueno, al menos amplía un poco tu posición, porque es un poco insustancial, no hay argumentos)
 
OnGoing:
Bueno, al menos amplía un poco tu posición, porque es un poco descarada, no hay argumentos)

Acaricio la lana...
 
tara: Sobre la hipótesis, ¿hablamos mañana?
Lo que quieras, puedo hacerlo ahora. Pero si no puedes hacerlo ahora, hazlo mañana.
 
Mathemat:
Lo que quieras, puedo hacerlo ahora. Pero si no puedes, hagámoslo mañana.


Vamos a
 

Todo es cuestión de escalas. En un extremo de la escala está la capacidad de predicción de la ST (máquina, humano, inteligencia extraterrestre, quienquiera que utilice qué), y en el otro extremo está la incertidumbre en el mercado + el marco de la empresa (spread, comisión, tamaño de lote mínimo/máximo, paso de lote, stopout, número máximo de órdenes, etc.).

Así que tenemos que ver dónde podemos añadir, y dónde podemos restar, lo que cambiaría la balanza en la dirección correcta.

Por cierto, si introducimos el generador de señales en ese oscilador con Osma, se desplomará con más frecuencia. ¿Qué significa esto? - Significa que ya hay algo en el cuenco derecho - indicador+MM. ¿Qué más? Puedes ver que los pares se comportan de forma diferente en los distintos momentos del día: ¡puedes aprovecharlo! ¿Qué más? La tendencia global, ugh, las lecturas de los indicadores en un marco temporal más alto - ¿por qué debemos mear contra el viento? - Tienes que mear contra el viento.

Así es como, ladrillo a ladrillo, el lado rentable de la balanza supera al no rentable. Y cada dos días hay que mover los ladrillos de un lado a otro (en sentido figurado). Esto es una utopía: crear un Asesor Experto para siempre.

Estos ladrillos pueden ser cualquier cosa: NS, análisis multidivisa... al final, una sensación visceral.

 

Una hipótesis nunca es errónea, imho ...

 
joo:

Todo es cuestión de escalas. En un extremo de la escala se encuentra la capacidad de predicción de la ST (máquina, humano, inteligencia extraterrestre, lo que sea que se utilice), y en el otro extremo - la incertidumbre en el mercado + los límites de la oficina (spread, comisión, tamaño de lote mínimo/máximo, incremento de lote, stopout, número máximo de órdenes, etc.).

Por lo tanto, hay que ver dónde se puede sumar y dónde se puede restar, lo que desplazaría la balanza en la dirección correcta.

Por cierto, si ponemos el generador de señales en ese búho con Osma, entonces se desliza más a menudo. Qué significa - significa que ya tenemos algo en un recipiente necesario - indicador+MM. ¿Qué más? Puedes ver que los pares se comportan de forma diferente en los distintos momentos del día: ¡puedes aprovecharlo! ¿Qué más? La tendencia global, ugh, las lecturas de los indicadores en un marco temporal más alto - ¿por qué debemos mear contra el viento? - Tienes que mear contra el viento.

Así es como, ladrillo a ladrillo, el lado rentable de la balanza supera al no rentable. Y cada dos días hay que mover los ladrillos de un lado a otro (en sentido figurado). Esto es una utopía: crear un Asesor Experto para siempre.

Los ladrillos pueden ser cualquier cosa: NS, análisis multidivisa y... en última instancia, una sensación visceral.


O simplemente un algoritmo que pierde su eficacia cuando hay que cambiar algo :)
Razón de la queja: