No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 443

 
maksman78:
No lo entiendo. ¿Se refiere a los Asesores Expertos? Si es así, el depósito no debe ser demasiado pequeño.

Asesor y experto son sinónimos. El depósito debe ser tal que su pérdida no suponga un gran agujero en tu presupuesto.

 
khorosh:

Asesor y experto son sinónimos. El depósito debe ser tal que su pérdida no suponga un gran agujero en tu presupuesto.

Me refería a los indicadores y tú a los EAs, un pequeño malentendido. Tal vez ese sea el problema, que estás buscando Asesores Expertos y no tienes la oportunidad de operar con las manos. Hay tales asesores, pero cuestan a partir de 20K no rublos. Si está dispuesto a pagar esa suma...
 
maksman78:
Vale, si te digo que con mis manos y mi depo de 40.000 hago 60-90.000 al mes ¿me creerías?

Creo que creerlo o no te da igual. Si eso es cierto, entonces usted es un comerciante de éxito. ¿Qué tipo de operaciones realiza: intradía o a medio plazo?

 
khorosh:

Creo que creerlo o no te da igual. Si eso es cierto, entonces usted es un comerciante de éxito. ¿Qué tipo de operaciones realiza: intradía o a medio plazo?

Es un poco más complicado que eso ))))
 
khorosh:

Creo que creerlo o no te da igual. Si esto es cierto, entonces usted es un comerciante exitoso. ¿Qué tipo de operaciones realiza: intradía o a medio plazo?

Hablo de estrategias que son rentables, y afirmo que lo son.
 
maksman78:
He entendido que me refería a los indicadores, mientras que tú te referías a los EAs - un pequeño malentendido. Para mí, este es probablemente el problema que está buscando Asesores Expertos y no tiene la oportunidad de operar con sus manos. Hay tales asesores, pero cuestan a partir de 20K no rublos. Si está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero...

Yo mismo programo EAs. Nunca he comprado uno. Yo nunca he comprado un Asesor Experto.

 
maksman78:
Hablo de estrategias que son rentables, y afirmo que existen.

Te creeré si me das un enlace donde haya una descripción de la estrategia y sus resultados (seguimiento durante varios años).

 

Una pequeña distracción ))))

Así que... para olvidarme de las cosas por un tiempo.

 
khorosh:

Te creeré si me das un enlace donde haya una descripción de la estrategia y sus resultados (seguimiento durante varios años).

¿Dónde podría encontrar ese enlace?)) No hay... enlaces. Aunque es una idea crear un sitio web especializado para supervisar dichas estrategias. Pero, ¿quién subirá allí sus resultados? Lo escribiré yo mismo: preguntaré y responderé.
 
maksman78:

Un poco de distracción ))))


Los grandes viajeros no necesitan mujeres. El autoservicio en todo)).

Razón de la queja: