[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 226

 
7Konstantin7:

Al ritmo de la música. :)))))))
 
PapaYozh:


O bien es así:

Envías una petición al servidor y éste no responde durante 3 minutos. Durante este tiempo, su Asesor Experto no reaccionará a nada, está esperando a que la función OrderSend() se complete y usted observa como el precio va a donde quiere que vaya y vuelve. Ahora su orden se abre al precio solicitado, pero las cotizaciones ya van en su contra.

Todo puede pasar...)
 
MaxZ:
Al ritmo de la música. :)))))))
)))) Soy vidente :D
 
7Konstantin7:
Entonces se repetirá la petición cuando no haya recotización, pero dónde estará el precio... Pero es cuestión de suerte...)
Pero aún no lo entiendes: esa es la cuestión: no habrá una segunda petición. La orden se abrirá en la primera solicitud y al precio que hayas solicitado en ella.
 
Bicus:
Sigues sin entenderlo: esa es la cuestión: no habrá una segunda petición. La orden se abrirá a la primera petición y al precio que hayas solicitado en ella.
Sí, lo tengo exactamente)
 

Ya lo tengo, si no siempre es así...

Fuente de alimentación autónoma tipo especial de transformador preferiblemente con una batería del coche - por si acaso si se va la luz ... el ordenador aguantará al menos 5 horas ... (que tiene un portátil para vigilar la batería)

Dos accesos a Internet en mi caso, el teléfono de casa y el módem yusb...( donde quiera que hubiera un portátil con un terminal...)

Así que no tememos el mal funcionamiento (¡Sí! y que tiene un teclado y un ratón inalámbrico, cuidado con las baterías ...!) Tenía más de una vez se sentó durante los oficios importantes una vez y todo)

Yyyy divertido) ¡no mi foto!

 
¿Por qué los soviéticos no pusieron T/P en la venta?
 
Gyllit:
¿Por qué el búho no puso T/P en la venta?
¿Esun error de 130?
 
MaxZ:
¿Error 130?
¿Qué significa?
 

Bueno, aldeanos, ¿están todos vivos? :))

Detalles:
Beneficio bruto:4 119.40Pérdida bruta:269.00Beneficio neto total:3 850.40
Factor de beneficio:15.31Pago esperado:43.26
Reducción absoluta:0.00Reducción máxima:119.00 (0.27%)Reducción relativa:0.27% (119.00)
Total de operaciones:89Posiciones cortas (% ganado):71 (90.14%)Posiciones largas (% ganado):18 (72.22%)
Operaciones con beneficios (% del total):77 (86.52%)Operaciones con pérdidas (% del total):12 (13.48%)
El más grandecomercio de beneficios:200.00comercio de pérdidas:-54.00
Mediacomercio de beneficios:53.50comercio de pérdidas:-22.42
Máximo($):19 (1 200.00)pérdidas consecutivas ($):2 (-75.00)
Máximabeneficio consecutivo (recuento):1 200.00 (19)pérdida consecutiva (recuento):-75.00 (2)
Mediavictorias consecutivas:7pérdidas consecutivas:1
Razón de la queja: