[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 726

 
Roman.:


Empezaré a leer tu artículo este fin de semana...

Especialmente como entiendo este enfoque en el artículo puede ser utilizado como un filtro de señal de comercio... Junto con varios tipos de análisis de series de precios -¿verdad?

Sí se puede. Aquí hay un Asesor Experto con la configuración del artículo que se está probando ahora.

Servidor: demo.metatrader5.com

Inicio de sesión : 989948

Inversor : dbilq6v (contraseña sólo para ver la cuenta, sin derechos de negociación)
 
Reshetov:

Sí, puede hacerlo. Aquí hay un Asesor Experto con la configuración del artículo que se está probando ahora.

Servidor: demo.metatrader5.com

Inicio de sesión : 989948

Inversionista : dbilq6v (la contraseña es sólo para la revisión de la cuenta, sin derechos de negociación)

Gracias, Yuri. Voy a ver...
 
OnGoing:

Sí, en general estoy de acuerdo. Eso es lo que digo: el rendimiento potencial de la opción "sin riesgo" es comparable al de un depósito bancario. Por lo tanto, no tiene sentido.

No es así. Las matemáticas son sencillas... por adelantado
 

Este es el final de la semana

Día 14 de vuelo

 
7Konstantin7:

Este es el final de la semana

Día 14 de vuelo.

Sólo estoy en el 5º


Resultados
Beneficio neto: 3 609.90 Beneficio total: 5 135.90 Pérdida total: -1 526.00
Rentabilidad: 3.37 Expectativa de ganar: 401.10
Factor de recuperación: 4.72 Ratio de Sharpe: 0.67

Disminución del balance:
Reducción absoluta del balance: 0.00 Máxima disposición en el balance: 765.00 (6.28%) Reducción relativa por balance 6.64% (761.00)

Total de intercambios: 9 Operaciones cortas (% de victorias): 3 (100.00%) Operaciones largas (% de ganancias): 6 (66.67%)

Operaciones rentables (% del total): 7 (77.78%) Operaciones perdedoras (% del total) 2 (22.22%)

La operación más rentable 740.00 La mayor operación perdedora: -765.00

Operación rentable media: 733.70 Operación perdedora media: -763.00

Número máximo de victorias continuas (beneficio): 3 (2 199.30) Número máximo de pérdidas continuas (pérdida): 1 (-765.00)

Número máximo de ganancias continuas (número de victorias): 2 199.30 (3) Máxima pérdida continua (número de pérdidas): -765.00 (1)

Ganancias medias continuas: 2 Pérdidas medias continuas: 1
 
Reshetov:

Sólo tengo un 5º

Genial :)
 
7Konstantin7:
Genial :)
Asimismo,
 
Reshetov:

Sólo tengo un 5º


Un mega-partido, Aldeanos vs. Pueblos. Quién tendrá una salchicha más larga y más grande. Los aldeanos están, por supuesto, con la crema agria y el chamanismo pagano, pero la gente del pueblo tiene el poder de la razón.
 

El coño es el coño, y los que no tienen miedo al gafe de mishter Paukatz son bienvenidos con enlaces de seguimiento en este hilo.

He estado pensando, repensando, repensando y pensando un poco. Tomé el indicador JMA, escarbé en mi memoria sobre los recuerdos pasados de la ACS, y resultó bastante bueno. Te lo mostraré más tarde.

 
joo:

El coño es el coño, y los que no tienen miedo al gafe de mishter Paukatz son bienvenidos con enlaces de seguimiento en este hilo.

He estado pensando, repensando, repensando y pensando un poco. Tomé el indicador JMA, escarbé en mi memoria sobre los recuerdos pasados de la ACS, y resultó bastante bueno. Te lo mostraré más tarde.

No... Esto es un argumento de principio. Necesita su propio hilo. Para que la historia no se pierda.
Razón de la queja: