[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 672

 
vladds:

¡esa es una idea! :)

eso es si 10 personas a 300 rublos = 10.000 céntimos

Es mejor si son 20.000.

y si llegamos a un lakh, habrá suficiente beneficio para todos nosotros :D.

que serían 300.000 rublos... para 20 personas es bastante normal)

así es como vamos, los riesgos son pequeños porque sólo invertimos 300 rublos

sólo tenemos que reunir un equipo

 
GEFEL:


Eh, amigo. En algún momento tendrás que bajar de las nubes.

Todas sus ideas han sido probadas mil veces hace mucho tiempo, al igual que la idea del perpetuum mobile.

Por cierto, has tomado prestado el tema de este hilo aquí https://www.mql5.com/ru/code

Pero la idea principal no te quedó clara y has inducido a los aldeanos a 600 páginas de vana creación de basura.

Un nombre para el EA es, por supuesto, muy importante. )))

Y por "chip" quieres decir "Y una última cosa. Al fin y al cabo, hay una forma de reducir los riesgos generales a la mitad. Para ello, debemos probar a Ilan para un determinado símbolo. Permitimos que se negocie sólo en largo. Lo lanzamos. Esperamos hasta que abra una orden y el precio esté cerca de la toma. En ese momento, lanzamos el segundo EA con exactamente la misma configuración, pero sólo le permitiremos operar con cortos. Los asesores trabajarán entre sí, bloqueando posiciones.

O algo más, entonces escúchate con atención.

 
GEFEL:


Si sigues el enlace, se demuestra que los ilicitanos fueron bautizados mucho antes que tú.

Sólo ellos fueron bautizados conscientemente y sin sus emociones.


¿Y mira quién estaba bautizando?

 
khorosh:

Por chip te refieres a esto" Y una última cosa. Al fin y al cabo, hay una forma de reducir el riesgo global a la mitad. Para ello, probamos el illan para un instrumento concreto. Permitimos que se negocie sólo en largo. Lo lanzamos. Esperamos hasta que abra una orden y el precio esté cerca de la toma. En ese momento, lanzamos el segundo EA con exactamente la misma configuración, pero sólo le permitiremos operar con cortos. Los asesores trabajarán entre sí, bloqueando posiciones.

O algo más, entonces escúchate con atención.

Por cierto, que sea posible reducir a la mitad los riesgos generales, lo dudo. ¿Lo has calculado? (Pregunta para GEFEL).
 
khorosh:
Por eso los codificadores son escépticos ante las ideas que no pueden hacerlo. No es posible buscar manualmente a través de un intervalo decente de la historia, para comprobar su propia idea. Por eso, al ver una sola imagen que muestra una situación rentable, esa persona perezosa cree haber encontrado una idea rentable. Pero un codificador hábil no adivina por los posos del café, sino que comprueba inmediatamente cualquier idea en el probador en el intervalo de la historia, y si el resultado es negativo, empieza a pensar en la siguiente idea sin pensarlo mucho. Por supuesto, hay operadores experimentados que no saben codificar, pero que tienen ideas prácticas de trading probadas, pero son pocos.


Estoy completamente de acuerdo. Cuando miro y analizo el gráfico manualmente - también suelo tener "ideas brillantes" - primero vuelo en las nubes - luego escribo el código - y luego lo pruebo en el historial - después de analizar los resultados de las pruebas a menudo tengo que aterrizar)) - Pero aún así cada vez se generan ideas mejores y más sofisticadas y ya hay otras más o menos rentables.

Ahora estoy a punto de lanzar otra "bomba" - pero la lógica allí es muy complicado - un par de noches, creo que lo haré (no puedo codificación rápidamente - todavía no muy experimentado).

 
jelizavettka:


Estoy totalmente de acuerdo. Cuando miro y analizo un gráfico manualmente - a menudo también se me ocurren "ideas geniales" - primero vuelo en las nubes - luego escribo el código - y lo pruebo en el historial - después de analizar los resultados de las pruebas a menudo tengo que aterrizar)) - Pero aún así cada vez se generan ideas mejores y más sofisticadas y ya hay otras más o menos rentables.

Ahora voy a empezar a liberar otra "bomba" - pero la lógica no es muy complicado - un par de noches, creo, voy a vencer a ella (no puedo codificación rápidamente - aún no bastante experimentado)

De hecho, la mayor parte del tiempo se dedica a codificar las condiciones de entrada y salida. El resto suele estar ya en forma de plantilla o de trozos de código ya preparados. Utilizo el 90% de las funciones de KimIV y sólo el 10% de las mías.

 
vladds:


¿y mira quién fue bautizado?


¿No puedes mirar al final de la página?
 
khorosh:

En esencia, el tiempo se dedica principalmente a codificar las condiciones de entrada y salida. El resto suele estar ya en forma de plantilla o

piezas de código ya hechas. Utilizo el 90% de las funciones de Kim IV y sólo el 10% de las mías.


Yo también... lo estoy intentando... en mi propia plantilla de mala muerte. ¿Puede recomendar una plantilla más o menos buena?

¿Y dónde se encuentran las funciones de Kim IV?

 
khorosh:

Por chip te refieres a esto" Y una última cosa. Al fin y al cabo, hay una forma de reducir el riesgo global a la mitad. Para ello. Probamos el illan para un instrumento concreto. Permitimos que se negocie sólo en largo. Lo lanzamos. Esperamos hasta que abra una orden y el precio esté cerca de la toma. En ese momento, lanzamos el segundo EA con exactamente la misma configuración, pero sólo le permitiremos operar con cortos. Los Asesores Expertos trabajarán entre sí, bloqueando posiciones.

O algo más, entonces escúchate con atención.


Ta nah..., no soy un aldeano, no puedo medir pips, es decir, steytes, no lo entenderán.

Sin embargo, diré que si se desecha el maximalismo adolescente, y no se intenta hacer un limón de cien al día siguiente, el tema funciona.

 
khorosh:

En esencia, el tiempo se dedica principalmente a codificar las condiciones de entrada y salida. El resto suele estar ya en forma de plantilla o de trozos de código ya preparados. Utilizo el 90% de las funciones de KimIV y sólo el 10% de las mías.

Yo, por el contrario, escribo el 90% desde cero y sólo busco soluciones bonitas de otros de vez en cuando) Por supuesto, es cuestión de gustos, y sobre gustos no se puede discutir, como sabes).
Razón de la queja: