[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 617

 
strangerr:

No es un martín. Aquí está casi desde cero, en mi tiempo libre, no una cuenta demo.
¿Supongo que Fibonacci no estuvo involucrado? (que los aldeanos me perdonen por inundar su hilo)
 
OnGoing:

Así que si no enciendes el GPS, no te detectarán.

Yo tenía un juguete así, también en Android. Era un juguete, y me convencí de su completa inutilidad.

A la mayoría de la gente sólo le gusta la sensación táctil de la pantalla sucia con los dedos, pero es inútil. Un teléfono de este tipo supone una carga para el bolsillo, pero en realidad sólo lo necesitas para las llamadas.

No es casualidad que en Europa una nueva tendencia - un éxito de la temporada - un tubo de madera con 10 botones sin todo, sólo para llamar y colgar. Y es comprensible, la gente ya está harta de todo tipo de funciones de Facebook, el alma exige minimalismo, hasta la austeridad)

http://www.just5.ru/

Un invento ruso, por cierto.

 
YOUNGA:
¿Supongo que Fibonacci no estuvo involucrado? (que los aldeanos me perdonen por meter la pata en su hilo)


Sólo para dar una idea aproximada)))

Y el punto es largo. Aquí:

http://ruforum.mt5.com/threads/10108-vsa/page3

Y hay muchos hilos similares.

 
strangerr:


Sólo para tener una idea aproximada)))

Y el punto es largo. Aquí:

http://ruforum.mt5.com/threads/10108-vsa/page3

Sí y muchos hilos similares.

Ya veo, se trata de "cortar".

Es una cosita genial. Podrías probarlo en paralelo

Me preocupaba más la cuestión de cuándo es el momento de parar. Por ejemplo, cuando los beneficios llegan... ¿Cuándo termina? Por eso hay esos picos en mi gráfico de saldo)))

 
new-rena:

Me preocupaba más la cuestión de cuándo parar. Por ejemplo, los beneficios han comenzado... ¿Cuándo termina? Por eso mi gráfico de saldo tiene esos picos)))

En mi TS en la página 605 tales cuestiones se resuelven drásticamente, es decir, si la señal es en contra de la lana, entonces inmediatamente invertimos. En otras palabras, recortamos sin tener en cuenta los beneficios o las pérdidas y no nos inventamos tonterías adicionales. No vale la pena dejarse llevar por la filosofía en presencia de la señal contraria.

Y no hay que olvidar fijar los despegues y las paradas a distancias adecuadas del precio: se detendrán solos en caso de que ocurra algo que no esté previsto en la AT.

 
Reshetov:

En mi TS de la página 605 tales cuestiones se resuelven cardinalmente, es decir, si la señal es contraria a la lana, entonces nos volvemos inmediatamente. Recortamos sin tener en cuenta los beneficios o las pérdidas y no nos inventamos ninguna tontería extra. La filosofía en presencia de una señal contraria es mejor no dejarse llevar.

Yo también lo tengo resuelto, pero de otra manera.

El sistema es muy similar a los niveles de Fibo, sólo que crean algo así como un armónico, con un medio estirado en el que el precio está corriendo, y los bordes son los límites del canal, por lo que tomamos el menos como un mínimo y el más como un máximo

 
new-rena:

Yo tengo la misma solución, pero de una manera diferente.

El sistema es muy similar a los niveles de Fibo, sólo que crean algo así como un armónico, con un medio estirado en el que el precio corre, y los bordes son los límites del canal, por lo que tomamos el menos como un mínimo y el más como un máximo

Entonces, ¿por qué haces preguntas estúpidas si ya tienes todo resuelto?
 
Reshetov:
Entonces, ¿por qué haces preguntas tontas si ya te has decidido?
Te digo...
 
new-rena: Y el modelo matemático es que
He observado un patrón interesante. Cuanto menos se sabe de matemáticas, más se habla de "modelos matemáticos".
 
OnGoing: De esta manera, si no enciendes tu GPS, no serán detectados.

Así crees que no lo harán. Están haciendo capturas de pantalla y tú no lo sabes.

Del mismo modo, también se pueden enviar coordenadas.