[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 595

 
new-rena:

Digamos que el grial que escribí nunca se drena.


¿Puede publicar los resultados de la prueba, al menos durante 3 años?
 
khorosh:
¿Puede publicar los resultados de la prueba, al menos durante tres años?
El número de años no es importante. Acusado. Se acerca... Se necesita mucho tiempo para calcular... Lo principal son las estadísticas. Primero tienes que decirle al Asesor Experto todo, y luego hacer que opere
 
new-rena:
El número de años es irrelevante. Acusado. Está a punto de... Se necesita mucho tiempo para contar... Lo principal son las estadísticas. Primero tienes que decirle al Asesor Experto todo, y luego hacer que opere
Por lo tanto, la prueba aún no se ha realizado, pero ya hemos decidido que nunca fallará).
 
khorosh:
Por lo tanto, la prueba no se ha ejecutado todavía, pero ya ha decidido que nunca perderá:)

Lo hice, pero hubo un error en el programa. Hice la prueba de arriba (GRAAL_DEMO), en ella las áreas que conducen a una disminución de la depo, debe ser convertido a la parte superior.

Primero calculo de forma que no pierda. Y Roman me dio una imagen - el corredor de precios en el enlace decía todo))))

Lleva en la prueba desde enero de 2011 hasta ahora y cotiza desde junio ))) Ya hay unos 1.500 acuerdos.

Y probablemente debería tomarlo después de la prueba, la razón es el resultado del trabajo "Registrado en septiembre de 2010" con una pausa de 2011 enero-septiembre. Entonces pensé: una estafa. ¡Es tan seguro si es codicioso, aunque se puede correr el riesgo - las estadísticas para el día y la carga de la deposición para el día y la agresión! )))

 
new-rena:

Digamos que el grial que he escrito nunca se drena.

Ahora me interesa la respuesta a la pregunta: ¿cuándo empezará el respetado servicio de cotización a analizar mis operaciones, es decir, qué días y a qué hora?

Si tienes muchas operaciones y supongo que son muchas, lo más probable es que el primer día, sobre todo si te aprovechas de sus bonos, que en este caso se amortizan muy rápidamente, la excusa será sencilla: sobrecargas el flujo de operaciones, en las reglas está escrito que posibles recotizaciones y deslizamientos de la operación menos de un determinado tiempo o número de puntos y así sucesivamente.

En cualquier caso, la cuenta NDB es mejor y sin bonificaciones, porque ya es un grial.

 
BeerGod:

Si hay una gran cantidad de operaciones, y entiendo que hay un montón de ellos, entonces lo más probable en el primer día, sobre todo si se utiliza su bono, que en este caso se devuelve rápidamente, la excusa será simple: se sobrecarga el flujo de comercio, en las reglas está escrito que las posibles recotizaciones y deslizamiento de la transacción menos de un cierto tiempo o número de puntos y cualquier otra cosa.

En cualquier caso, la cuenta NDB es mejor y sin bonificaciones, porque ya es un grial.

Bueno, eso es todo. Y la bonificación estaba ahí y fue rápidamente devuelta por las bonificaciones en el NDB. Me apresuré a mostrar - tan bien como pueden, pero por mi dinero. Así que tuve que pensarlo un poco, porque doblé el depósito en una semana... sin caer en indulgencias )))) Es largo - una especie de retraso en las operaciones a nivel de órdenes pendientes. Filtro excesivo: no puede/debe comerciar.

Los filtros no deberían interferir en las operaciones: sólo hay que encenderlo, comprobar rápidamente la situación y ponerse en marcha.

Por lo tanto, necesitamos cinco cuentas y cada día retiramos cualquier resultado, pero limpio)) Para ingresar eso en la cuenta - un momento...

 
new-rena:

++++++++++

Gracias por el enlace. Estoy harto de MA. No puedo encontrar el punto de inversión de la tendencia.


Mira este hilo sobre Admiral - todavía lo estoy aprendiendo...

Igor Gerasko escribe allí, en principio, de forma inteligente...

 
Roman.:


Mira este hilo sobre Admiral - todavía me estoy familiarizando con él...

Igor Gerasko allí, en principio, escribe todo inteligentemente...

El principio es claro. Todavía no lo ha escrito todo allí. Me olvidé del volumen. Una vela de este tipo puede producirse cuando casi no hay operaciones, es decir, una recotización general en un flujo comercial intenso para atender a los grandes operadores (que están en el mercado) después de una noticia importante, etc. Yo también empecé así: muchos falsos positivos. Mi corredor tiene un marco de tiempo más alto - a partir de una hora. Mucha gente está a la espera de noticias - de nuevo, una pausa en el comercio. Si no sabes la hora, empiezas con una noticia y una hora más tarde recibes la contraria. Había una cosa así....

No hay manera de determinar el nivel. Se está moviendo, lo que no es bueno para nosotros. Un nivel que se mueve con la CMA es un corredor vivo. Lo principal es que no debe ser menos de 100 pips en un nivel de 4 dígitos (excluyamos la ayuda de dios), que también se mueve junto con el precio y todavía volverá a la realidad))) A eso y a un registro de cotizaciones de ticks de una cuenta real no comercial de otro broker y un registro de cotizaciones de ticks y órdenes del búho actual, para que pueda defenderse en las estructuras adecuadas

 

Informe de comprobación de la estrategia
GRAAL_DEMO
EGlobal-Demo (Build 409)

SímboloEURCAD (Euro vs Dólar Canadiense)
Periodo1 minuto (M1) 2011.01.26 00:00 - 2012.01.26 00:00 (2011.01.26 - 2012.01.26)
ModeloPuntos de control (método muy aproximado, no se pueden tener en cuenta los resultados)
Bares en la historia364325Garrapatas modeladas2765573Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos320004




Depósito inicial500000.00



Beneficio neto22341.76Beneficio total186635.69Pérdida total-164293.93
Rentabilidad1.14Remuneración esperada5.95

Reducción absoluta209199.20Reducción máxima214403.48 (42.44%)Reducción relativa42.44% (214403.48)

Total de operaciones3756Posiciones cortas (% de ganancias)1745 (59.43%)Posiciones largas (% de ganancias)2011 (58.38%)

Operaciones rentables (% del total)2211 (58.87%)Operaciones rentables (% del total)1545 (41.13%)
El más grandecomercio rentable12093.57transacción perdedora-4418.30
Mediaacuerdo rentable84.41trato perdedor-106.34
Máximovictorias continuas (beneficios)14 (125.49)Pérdidas continuas (pérdida)20 (-55754.98)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)56870.65 (11)Pérdida continua (número de pérdidas)-55754.98 (20)
Mediaganancias continuas3pérdida continua2
 

Se puede ver arriba - donde la reducción fue ))))

Razón de la queja: