[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 542

 
new-rena:

Creo que no importa si hay ruido o no, si no usas indicadores hay muchos problemas - TFs, anulaciones de indicadores, agujeros en las cotizaciones y demás...

En general, hay algo de ruido para los stoploss. Pero si no usamos SL y TP, entonces no tenemos ningún problema

¿La falta de indicadores anula la necesidad de un historial de calidad de las cotizaciones sin agujeros para las pruebas de calidad?
 
4x-online:

Cuanto menor sea el plazo, más pequeños serán los lotes en él. Marque esta dirección - marque esa dirección. Esto es lo que yo llamo la "lucha" de los lotes pequeños. Los lotes pequeños no pueden jugar un gran papel en la distancia.


Se puede resolver en Forex. Escribí un poco más alto. De lo contrario, es realmente un desastre.
 
khorosh:
¿La falta de indicadores anula la necesidad de un historial de cotizaciones de calidad sin agujeros para las pruebas de calidad?

Equiparo las pruebas sobre el historial con la generación de cotizaciones y el comportamiento aproximado del mercado en el futuro. No se puede predecir el futuro al 100% recordando el pasado. Por lo tanto, no es particularmente importante perder porciones insignificantes de la historia en la historia. Y las citas que se descargan en el Metac desde el archivo de Alpari son bastante buenas.

Sólo puedo explicar el comportamiento actual de las cotizaciones sacando enormes beneficios del mercado, y los beneficios totales de todos los participantes en el mercado en conjunto, por lo que considero que algunas de las quejas de los pequeños operadores del mercado son infundadas. Tenemos que preparar al asesor para lo peor. Y si puede obtener ventajas desde cualquier posición, será lo correcto.

https://www.mql5.com/ru/forum/136747/page536

 
new-rena:

Equiparo las pruebas sobre el historial con la generación de cotizaciones y el comportamiento aproximado del mercado en el futuro. No se puede predecir el futuro al 100% recordando el pasado. Por lo tanto, no es particularmente importante perder porciones insignificantes de la historia en la historia. Y las citas que se descargan en el Metac desde el archivo de Alpari son bastante buenas.

El comportamiento actual de las cotizaciones sólo puede explicarse por los enormes beneficios que obtienen todos los participantes en el mercado en su conjunto, por lo que considero infundadas algunas de las ofensas de los pequeños operadores del mercado. Tenemos que preparar al asesor para lo peor. Y si es capaz de obtener ventaja desde cualquier posición, será lo correcto.

https://www.mql5.com/ru/forum/136747/page536

¿Qué significa este enlace?
 

 
elmucon:

¿De verdad crees que vas a llegar lejos con este tipo de comercio?


 
4x-online:

¿De verdad crees que vas a llegar lejos con este tipo de comercio?



veamos ....
 
elmucon:

véase ....
Es extraño que no esté promediando durante una reducción. :)
 
4x-online:
Es extraño que no esté promediando durante un bajón. :)

Soy un bicho raro ....
 
khorosh:
¿Qué significa este enlace?
Hay una prueba de mi programa de 1999
Razón de la queja: