[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 528

 
Dersu:

Pero los agujeros. Personalmente estoy desanimado.

Gracias, muy buen resultado. Y los agujeros.... Que así sea.

¿Funciona el EA en el CMA?

 

Por lo que a mí respecta, sólo es lógica.

Algo así como una avalancha.

 

¡Saludos a todos!

He empezado a leer el hilo, pero en la página 30 me he dado cuenta de que no puedo leer 500 páginas, así que escribo aquí.

He instalado los dos robots tal y como se ha descrito, y he puesto uno para comprar y otro para vender. He probado los dos pero sólo tengo ofertas en venta. También he observado que Ilan1.6 Quantum.

Tengo un depósito de 10K y un lote de 0,01. Tengo 22 operaciones abiertas en venta ahora.

¿Quizá me he perdido algo? ¿O hay otras versiones de robots, no las que aparecen en el primer post? Por favor, ayuda, no tengo ni idea del código.

 

Tendrás que hacerlo.

Existen diversas variantes de OsMa.

Desplaza...

 

Yo tampoco recomiendo Osma. Hasta ahora los resultados no son muy buenos.

AHead no pierdas el tiempo) Aquí ya se ha convencido a mucha gente y algunos han perdido reales.

 
OnGoing:

Yo tampoco recomiendo Osma. Hasta ahora los resultados no son muy buenos.

AHead no pierdas el tiempo) Aquí ya se ha convencido a mucha gente y algunos han perdido reales.


estoy de acuerdo! el sistema fallará en una no-tendencia! hay que buscar la lógica de entrada yo mismo ya he perdido la cuenta de lo que es mejor o peor!
 
AHead:

Ilan1.6 Quantum.


¿De dónde has sacado a este experto? ¡No es de la página 1!
 
vladds:
¿De dónde has sacado al experto? ¡No es de la página 1!

hay un multi-ilan que vi en internet pero no lo he mirado

¿es posible enlazar el recurso aquí o no?

 
De todas formas no es un problema buscarlo en Google)Multi Illan 2011 AUTO pruébalo y mira si funciona
 
Multi_Ilan_2011 ver 3.3-ver. 3.4-AUTO.rar
Razón de la queja: