[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 482

 
Será mejor que borres el post sobre los DTs o podrías ser baneado.
 
khorosh:

Cada par tiene que ser diferente, hay que optar por ello. Establezca LotExponent=1.1, Lots=0.03 y TakeProfit=100(cinco dígitos). Optimizar los parámetros del indicador y Pipstep en el intervalo del 01.11.2011. Elija un resultado para que la reducción no sea superior a 500 y averigüe a partir de qué fecha la prueba se ejecuta sin reducción.

El laberinto escribe 2012.01.03 10:19:41 Se han realizado 1 pases durante la optimización, 1 resultados han sido descartados por ser insignificantes
No he optimizado antes...
 
khorosh:

borrado)
 
¿Has ajustado los rangos de los parámetros y el tono?
 
khorosh:
¿Has ajustado los rangos de los parámetros y el tono?
aaaa lo tengo en marcha) dice que hay que esperar 4 horas poner un paso de 100 en todas partes es esto normal? bueno para los parámetros que escribí...)
 
¿De qué DC son sus citas?
 
khorosh:
¿De qué DC son sus citas?
Te dije que no hay citas dtz sólo metaqvot que esencialmente se puede descargar por sí mismo)
 
Ahora son las 6 y veremos qué hace).
 
7Konstantin7:
Te dije que no hay citas dts sólo methaqvot que esencialmente se puede descargar por sí mismo)
Los alpari son lo mismo que los metaquot. No quiero instalar el terminal methaquot.
 
khorosh:
No tengo ni idea de qué hacer con ellos. No quiero instalar el terminal methaquot.

Voy a esperar mientras veo la película... Por cierto, mi terminal no es methaquot pero las citas se cargan desde cualquier terminal dtz del sitio methaquot) especialmente un terminal separado para las pruebas para no contaminar a los trabajadores...

Razón de la queja: