[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 470

 
7Konstantin7:

¿Dónde está el camello del centro? -Necesito usar el Paint para subirlo aquí).

OnGoing por ejemplo tampoco lo ve)

No. No voy a dibujar y mostrar. Recordé de qué se trataba todo esto... Entender el mercado es exactamente lo mismo que ser capaz de ver imágenes estereoscópicas... al menos así fue para mí. Ya pude ver las imágenes estereoscópicas. Y entonces me di cuenta de que podía "ver" el mercado... "a la vez"... "durante la noche"... pero antes, por supuesto, tuve que pasar muchas noches sin dormir mirando gráficos. Por cierto, si no fuera por este foro, es poco probable que hubiera soportado la opinión de "todos los demás" de que "sólo pierdes el tiempo". Así que, para la mayoría, tienes que decidir un día: o vas hasta el final, o no vas... la tercera vía - "cuando no se arriesga nada"- no es la verdadera, en mi opinión...
 
DDFedor:
No. No voy a dibujar y mostrar. Recordé de qué se trataba todo esto... Entender el mercado es exactamente lo mismo que ser capaz de ver imágenes estereoscópicas... al menos así fue para mí. Ya pude ver las imágenes estereoscópicas. Y entonces me di cuenta de que podía "ver" el mercado... "a la vez"... "durante la noche"... pero antes, por supuesto, tuve que pasar muchas noches sin dormir mirando gráficos. Por cierto, si no fuera por este foro, es poco probable que hubiera soportado la opinión de "todos los demás" de que "sólo pierdes el tiempo". Así que, para la mayoría, tienes que decidir un día: o vas hasta el final, o no vas... La tercera vía - "cuando no se arriesga nada"- no me parece la verdadera...
Lo tengo gracias)
 
joo:

en resumen, la pirámide: alimentación, crianza, comodidad, poder.

esta sencilla pirámide condiciona el trabajo más complejo del cerebro. el cerebro es complejo, pero tiene un propósito sencillo: dar ventaja a otros seres vivos. y aquí viene de nuevo la pirámide: alimento, reproducción, comodidad, poder.

P.D. Cuanto más complejo es el cerebro, más sofisticados son los métodos, no los más simples. Esta es una paradoja que aún no pueden resolver los principales constructores cibernéticos del mundo....

 
joo:

¿De qué estás hablando? :)

Hablo de una manera que es más fácil de entender para muchas personas. Tengo la costumbre de hacerlo desde los tiempos en que era gerente.

Y de hecho, digan lo que digan, se escondan detrás de los bellos objetivos, sepan que todo se explica por simples instintos, que encajan en una pirámide por... No sé qué pirámide.

en resumen, la pirámide: alimentación, reproducción, comodidad, poder.

Esto se acerca más a las opiniones de Nietzsche, pero afortunadamente no todo el mundo piensa así.

Si la sociedad viviera exclusivamente según las leyes de la selva, un empresario, por ejemplo, no podría llevar a cabo una sola transacción con éxito, porque gran parte de ella se basa en la confianza, por mucho papeleo (contratos, etc.) que se proteja.

En otras palabras, no es el vientre, la lujuria o el instinto de conservación lo que impulsa la civilización, sino el camino de la degradación (el ejemplo de la gente de abajo).

 
joo:
Apoyado. Hay un objetivo: la supervivencia. Todo lo demás es ponerse unas gafas de color de rosa para que nadie vea nada.
 
DDFedor:
Apoyado. Hay un objetivo: la supervivencia. Todo lo demás es ponerse unas gafas de color de rosa para que nadie vea nada.
Repito, si tienes ese objetivo, no significa que todos lo tengan) Sí, lo más lamentable, es un hecho... Pero no todos.
 
Has entendido mal el "mensaje"... No se trata de "ahora"... La cuestión es que "si mañana..." ... ¿cómo sobrevivirás? ¿Sólo pensarás en la supervivencia de tu cuerpo personal? ¿El cuerpo de un grupo de personas, o el avance de un "grupo de personas" "más allá en el tiempo"? Usted, por desgracia, no conoce la mayoría de las reglas, y va a crear una "sociedad" "desde cero" ... Con las "reglas" que establezcas, así es como "tu grupo" allanará el "camino a la eternidad"...
 
OnGoing:
De nuevo, si tú tienes ese objetivo, no significa que todo el mundo lo tenga) Sí, la mayoría lo tiene, por desgracia, es un hecho... Pero no todos.

Esta es la verdad. Es la verdad que está en todas partes, en las piedras, en los caracoles, en el hombre en los peces, en los elefantes y en las vacas. Está en todas partes. Es la verdad de la entropía y la verdad del desequilibrio. Es la verdad del cosmos. O la entropía y la muerte, o el desequilibrio y un paso repentino hacia lo incomprensible...

Siguiendo tu lógica, llegarás a la entropía o serás un miembro de la especie que gobierna toda la galaxia, el universo, el cosmos...

Elige lo que vas a ser, comida para gusanos, o.... No es un forraje.

 
joo:

Entiendo que no tenemos un diálogo comprensivo, pero sin embargo...

1) Ni siquiera lo pensé. El deseo era sólo para transferir la atención de los participantes de una rama en sí mismo, para meditar por así decirlo, para preguntarse, es necesario para mí en realidad, o yo sólo estropeado? - Si sólo estoy haciendo un ejercicio, ¿no debería redirigir mi energía a mis seres queridos, a mis hijos, en lugar de a la búsqueda incorpórea del "santo grial"?

2) Entiendo que aquí hay muchos profesionales. Soy un profesional en muchas áreas, pero ahora, estamos hablando de ganar dinero en el mercado, aquí y ahora, a nadie le interesa que seas filósofo, poeta o músico, estamos hablando de comercio especulativo, de trading, joder.

3) Sí, es cierto. Hay que esforzarse por ello. Es un incentivo básico, un principio. No sabes que puedes hacerlo, pero es el incentivo que da algo al individuo, no a la humanidad en su conjunto.

4) No tengo ambiciones. Lo único que deseo es sobrevivir, y hay varias formas de hacerlo: ganar dinero o trasladarme a una zona deshabitada de Siberia, donde me multiplicaré. Hay dificultades en estas dos opciones, la primera es menos complicada.

Así es, es lógico que o se gana dinero o se cría. Es cierto lo que dicen: el hombre necesitado se reproduce, y la próspera Europa y ahora Rusia se ven obligadas a sobrevivir a costa de los trabajadores invitados:). No entiendo por qué sólo se puede criar en Siberia. Por qué los trabajadores invitados van a Europa más que a Siberia. Así que es más fácil para los pobres sobrevivir en Europa que en Siberia.
 
OnGoing:

Aquí es donde entra la verdad del forex ;D

http://open.az/razvlechenija/kartinki/86242-a-ty-vidish-jeto.html

Razón de la queja: