[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 390

 
7Konstantin7:
Exactamente) las mujeres son igual de sucias... también lo es el dinero.
No me refiero a lo sucio, sino a lo interesado. No he conocido a nadie desinteresado en mi larga vida.
 
7Konstantin7:
Exactamente) las mujeres son igual de sucias... como el dinero.

Oh, vamos.

Las mujeres son lo que queremos que sean. Es la naturaleza, no hay forma de evitarlo. Hay más mujeres y se ven obligadas, sin saberlo, siguiendo sus instintos naturales, a ser lo que los hombres quieren que sean.

khorosh:
No es sucio, para ser precisos, sino autocomplaciente. En mi larga vida no he conocido a ningún interesado.

He conocido a una. Es mi esposa. Ahora no se arrepiente de haberse casado conmigo. :)

 
joo:

Déjalo.

Las mujeres son lo que queremos que sean. Es la naturaleza, no hay forma de evitarlo. Hay más mujeres y se ven obligadas, sin saberlo, siguiendo sus instintos naturales, a ser lo que los hombres quieren que sean.

También es cierto)
 
khorosh:
No me refiero a lo sucio, sino a lo interesado. En mi larga vida no he conocido a ningún interesado.
Casi siempre son un incordio).
 
Hay algunos buenos, pero es como el forex: sólo unos pocos ganan entre millones, así que las posibilidades de encontrar uno bueno son insignificantes.
 
7Konstantin7:
Casi siempre son un dolor de cabeza)
Algunas personas tienen dolor y otras tienen sexo. Al igual que con los EA en el mercado real, lo principal es tener el valor de entrar...
 
TEXX:

He coloreado el indicador por comodidad.

También adjunto el búho que tengo en marcha. El probador está drenado, no tienes que correrlo.

¿Es semiautomático? La dirección de la tendencia se establece manualmente.
 
7Konstantin7:
Exactamente) las mujeres son igual de sucias... También lo es el dinero.

No les hagas daño, no puedes prescindir de ellos. No importa cuánto los alabemos. Las mujeres son hermosas.
 
joo:
Algunos se meten en problemas y otros en el sexo. Como es el caso de los EAs de comercio en el real - lo principal es tener el valor de entrar...
No hablo de sexo, hablo de fidelidad... las mujeres no la tienen.
 
7Konstantin7:
pero es como con el forex, sólo unos pocos ganan entre millones y las posibilidades de encontrar uno bueno son insignificantes.
Los buenos sólo lo son al principio, y luego se te echan al cuello y te manejan...
Razón de la queja: