[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 387

 
OnGoing:

Todavía es un poco pequeño) Teóricamente podrías aumentar la osma 20 veces en un mes. Los riesgos son los mismos, pero no tardará tanto en drenar).

Y no entiendo muy bien qué hacer con MM, si ya he perdido uno en marzo).

¿Pueden decirme los parámetros externos para aumentar mi depósito en 20 veces? Lo he probado desde el 22.11.2011, mi máximo es 8199 de 1000. No pude conseguir más, sin importar cómo lo girara. ¿O es realmente sólo teórico?
 
khorosh:
¿No es mi ordenador un recurso externo para el foro? Puedes hacerlo desde tu ordenador.

e insertas enlaces HTML a imágenes desde tu ordenador? Me sorprende.
 
khorosh:
¿Pueden decirme los parámetros externos para aumentar mi depósito 20 veces? He probado con el 22.11.2011, mi máximo es 8199 de 1000. No conseguí hacer más, por mucho que lo intentara. ¿O es realmente sólo teórico?

Sólo hay que poner la relación mm - dept - lote adecuada)

Para una multiplicación de 20 veces hay que empezar con 0,01 lotes por 100 USD. Pero el riesgo es importante. Por eso digo "si" para durar un mes).

 

Hola a todos)

 
7Konstantin7:

Hola a todos)

Hola) Sí, de momento vamos bien...
 
OnGoing:
Hola) Sí, nos va bastante bien hasta ahora...
por qué siempre va a ser así por ahora :D
 
OnGoing:

Sólo hay que poner la relación mm - dept - lote adecuada)

Para una multiplicación de 20 veces hay que empezar con 0,01 lotes por 100 USD. Pero el riesgo es importante. Por eso digo "si" para durar un mes).

Esa es la cuestión, si el lote se puede multiplicar por 20, la pérdida en un mes está garantizada.
 
khorosh:
Esa es la cuestión, con un lote que puede lograr un aumento de 20x, está garantizado que te quedarás sin dinero en un mes.
Puede ser. Por eso sería buena idea poner en práctica tu idea de una grúa de parada) o algo más.
 
OnGoing:

Sólo hay que poner la relación mm - dept - lote adecuada)

Para una multiplicación de 20 veces hay que empezar con 0,01 lotes por 100 USD. Pero el riesgo es importante. Por eso digo "si" para durar un mes).

Resulta que tienes razón. Ahora he hecho la optimización. Teóricamente sí y aún más. Las pruebas a partir del 22.11.2011 se iniciaron al 100


 
khorosh:

Resulta que tenías razón. Ahora he hecho la optimización. Teóricamente sí y aún más. Las pruebas a partir del 22.11.2011 se iniciaron al 100



Yuri, en este hilo es costumbre postear en código los EAs que están siendo probados y desarrollados por los autores...
Razón de la queja: