[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 368

 

la primera bajada fue de menos de 5 bk y puede ser que vuelva a rodar) si no, habrá más)

 

EN LETRAS DE ORO EN SU FRENTE

 
RVD:

La primera bajada es de menos de 5 pavos y puede ser que se repliegue) si no, habrá más)

Hoy he subido a 15, pero eso es una reducción... sólo un... estornudo)

Pero si empiezas con 100, claro) A eso me refiero, es mejor no ser avaricioso y cubrirse.

 
OnGoing:

Hoy llegué a 15, pero eso no es una reducción... estornudo)

Pero si empiezas con 100, claro) A eso me refiero, es mejor no ser codicioso y cuidarse.

Exactamente) No soy codicioso, pero ¿cómo puedo asegurar? :D De todas formas no se puede bajar más)
 
LeMaxx:

EN LETRAS DE ORO EN SU FRENTE

Todo a las fábricas y los campos una buena causa ;D
 
Ya está, parece que ahora funciona correctamente, pruébalo.
Archivos adjuntos:
 
OnGoing:
Ya está, parece que ahora funciona correctamente, pruébalo.
Sí, acaba de tener un caso de agradecimiento)
 
RVD:
Todo a las fábricas y campos es algo bueno ;D

Además, puedes montar tu propio negocio, ¿lo has pensado alguna vez? Y se está mejor en la fábrica y en el campo que aquí.
 
OnGoing:
Eso es todo, ahora parece que funciona como debería, pruébalo.


Sin ánimo de ofender, es una chorrada, podrías haber escrito un búho normal en el tiempo desde que existe la rama,

pero no, es más fácil rehacer el lodo.....

 
LeMaxx:

Además, puedes montar tu propio negocio, ¿no crees? Y es mejor en la fábrica y en el campo que aquí.
si sólo hubiera algo con lo que abrirlo... si fueras lo suficientemente inteligente, podrías empezar un negocio en una fábrica... además, en el campo, por ejemplo, con los melones en los campos de melones... eso es todo)
Razón de la queja: