[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 352

 
costantin:
wow, no entiendo el spread ahora es de 4 o más puntos flotando?)
Sí, no te asustes, a mí me pasa (en A...) lo mismo, por la noche el eurofound suele estar repartido así de reventa, es normal. Pero no toda la noche así, normalmente sólo al cambiar de sesión, luego se recupera.
 
OnGoing:
Sí, no te asustes, a mí me pasa (en A...) lo mismo, por la noche el Eurofoon suele ser empujado así por los revendedores, es normal. Pero no toda la noche así, normalmente sólo al cambiar de sesión, luego se recupera.
Ok, estoy tratando) depo 3 000 p lotes todos de pequeño mínimo)
 
MeTrade:
Señores, ¿alguien ha pensado en un martín invertido? En el sentido literal.
Ya lo he dicho pero no puedo escribir el código. Tengo que decidir cómo arreglar el beneficio y las condiciones deben ser invertidas también).
 
costantin:
Es comprar y vender para cambiar...) Ya lo he dicho, pero no sé escribir código) y tengo que decidir cómo arreglar el beneficio y sus condiciones también deben ser invertidas)

¿Qué es lo principal con Martin? ¿El principio básico?
 
Figar0:

¿Qué es lo principal en Martin? ¿El principio básico?

Esa es la cuestión, no tiene sentido porque hay que tomar posiciones contra la tendencia para ganar dinero.

Pero hay que probarlo todo, ¡hasta la idea más loca puede funcionar!

 
costantin:

Esa es la cuestión, no tiene sentido porque hay que tomar posiciones contra la tendencia para ganar dinero.

Pero hay que probarlo todo, ¡hasta la idea más loca puede funcionar!


La idea principal de martin es aumentar un lote después de perder una posición para que el beneficio de la nueva operación cubra la pérdida de la anterior (o de las anteriores). Al parecer, la persona ofrece aumentar el lote en las mismas condiciones.
 
costantin:
Sí, cuando lo buscamos, ya está ahí...)
Esto es como un espejismo: parece estar cerca, cuando llegas resulta ser otro depósito perdido. No entiendo todo este jaleo por las pruebas de demostración de una nueva versión, se puede comprobar en el probador de una vez. Y no esperes que si uno de los Asesores Expertos empieza a perder dinero, el segundo compense las pérdidas, porque nunca ganará tanto como el primero. La cuestión de la pérdida no se ha resuelto en la nueva versión. Probablemente se vaciará con menos frecuencia que el Ilan clásico, pero también ganará menos. Por lo tanto, la eficacia de esta variante debe ser juzgada por la cantidad de dinero que el Asesor Experto logra ganar durante el período entre las detracciones.
 
Figar0:

¿Qué es lo principal con Martin? ¿El principio básico?
Aumente el lote hasta conseguir el beneficio deseado.
Lo que si es que aumentamos el lote a un movimiento positivo, y el stop (que en un martin estándar será el TP) rastro que al llegar a él perdemos lo que habitualmente tomamos al llegar al TP de un martin normal.
El TP para esta variante se puede establecer en $ desde todas las series de posiciones y su valor se puede calcular de diferentes maneras.

No puedo encontrar un pinchazo, ayuda.

(perdón por los errores gramaticales, no es mi lengua materna).
 
Figar0:

La idea principal de martin es aumentar el lote después de una pérdida, para que el beneficio de la nueva operación cubra la pérdida de la operación anterior (o previas). Aparentemente, la persona propone aumentar el tamaño del lote en las mismas condiciones.
Si es así, creo que no tiene sentido, y depende de qué tipo de martin... qué tipo de búhos
 
Figar0:

La idea principal de martin es aumentar el lote después de una pérdida, para que el beneficio de la nueva operación cubra la pérdida de la operación anterior (o previas). Aparentemente, la persona propone aumentar el tamaño del lote en las mismas condiciones.
Negativo, señor.
Razón de la queja: