[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 276

 
MaxZ:
Entonces, ¿por qué necesitas una martingala? Abrir cuando los ojos están abiertos y la situación es clara, en la dirección que quieres? Ah, sí... La situación sólo es comprensible con cierta probabilidad... Y con probabilidad {unidad menos "cierta probabilidad"} Tendrá una fuga de depósitos (martingala) o una pequeña pérdida (sin martingala).

Si persigues un beneficio elevado puedes perder cualquier TS.

No entremos en un baño de sangre.

Bygones

 
MaxZ:

Sólo se ha filtrado la versión experimental. ¡Salió un triángulo ridículo! :D

Y en un par + optimización = segar a veces...

Tiren la alcantarilla, aldeanos. Aquí está el Asesor Experto en el archivo adjunto, tiene que establecer 4 moos diferentes y trata de atrapar estos cuatro moos. Pero no es muy bueno en eso, porque si nos esforzamos por algo, puede salir todo lo contrario. Por lo tanto, el EA a veces atrapará las adquisiciones.

Se adjunta el archivo 4losses.set para la configuración de los EA de 5 dígitos. Para cuatro dígitos, reduzca todos los números para sl* por un factor de 10.


Informe de comprobación de la estrategia
4 pérdidas
Alpari-Demo (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 hora (H1) 2011.03.30 18:00 - 2011.12.08 18:59
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
Parámetrosp=24; sl0=900; sl1=250; sl2=500; sl3=1000; risk=1,79; mn=888;

Bares en la historia4440Garrapatas modeladas8780Calidad de la simulaciónn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial10000.00



Beneficio neto1137831.08Beneficio total2212078.42Pérdida total-1074247.34
Rentabilidad2.06Remuneración esperada3066.93

Reducción absoluta5963.40Reducción máxima315771.72 (21.86%)Reducción relativa83.80% (20877.08)

Total de operaciones371Posiciones cortas (% de ganancias)189 (59.26%)Posiciones largas (% de ganancias)182 (55.49%)

Operaciones rentables (% del total)213 (57.41%)Operaciones con pérdidas (% del total)158 (42.59%)
El más grandecomercio rentable187020.79transacción perdedora-217388.16
Mediaacuerdo rentable10385.34comercio perdedor-6799.03
Máximovictorias continuas (beneficios)8 (12670.53)Pérdidas continuas (pérdida)6 (-76688.88)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)360046.05 (3)pérdida continua (número de pérdidas)-217388.16 (1)
Mediaganancias continuas2pérdida continua2


Archivos adjuntos:
4losses.ex4  6 kb
4losses.zip  1 kb
 
MaxZ:

Pero vladds escribió sobre otra "avalancha". Creo que sí... Yo mismo luché contra una avalancha hace seis meses. Perdí una cuenta demo usando el Asesor Experto Av02. Intenté usar diferentes señales y abrir el lote no en pasos, sino sólo con una nueva señal... Pero me rendí.

¿Y la pirámide? ¿Es diferente de una avalancha?

Así que nuestros conceptos tienen nombres diferentes... Entonces, ¿cómo podemos distinguir entre que el EURUSD se mueva 0,0001 por cinco dígitos y cuatro dígitos? ¿Por qué añadir palabras innecesarias? Muchas personas lo llaman "punto" y se entienden... :D


Avalancha es un TS, piramidar es añadir posiciones en la tendencia, siempre que la anterior esté en beneficios.

Los pips en los corredores de cinco dígitos se multiplican por 10, en consecuencia en los búhos también debe multiplicar los pips "reales", como en los de cuatro dígitos - también por 10.

"Perdí una cuenta demo con Av02. Y traté de adjuntar diferentes señales y abrir el lote no con el paso, pero sólo con la nueva señal ... Pero lo dejó todo" - y aquí están mis cálculos.... :-)

Vídeo - aquí. Estos pequeños cambios en las secciones del código, que son responsables de la entrada en el mercado, y eso es todo... Yo también sigo trabajando en esto... :-)

 
MaxZ:

1. Vince se sorprenderá al saber que ¡contaremos el lote a través de su F óptima de oficios cuyos volúmenes se acumulan en martin! :)))))))

2. Por cierto, esta es una interesante entrevista. Se publicó no hace mucho. Ese es el experto sobre el que te escribí. El autor también escribió sobre la posibilidad de que otro EA despegue en diciembre. ¡Será interesante ver esto! ;))

1. No necesariamente aquí, ¡¡¡Mosh en cualquier otro lugar!!! :-)

2. Voy a leer. Lo investigaré. Gracias. Hasta ahora no ha aparecido en los anuncios, concretamente en los triángulos que van a salir... :-)

 
Roman.:

1. No necesariamente aquí, ¡¡¡Mosh en cualquier otro lugar!!! :-)

2. Voy a leer. Lo investigaré. Gracias. Hasta ahora no ha aparecido en los anuncios, concretamente en los triángulos que van a salir... :-)

1. Esto requiere una idea rentable con una expectativa positiva de dinero, ¡que hoy no tengo! :))) De lo contrario, el riesgo es muy alto...

2. Y veo que en los anuncios han dejado de escribir sobre nuevas entrevistas. Y, en general, los triángulos han dejado de aparecer tan frenéticamente. :DD

 

Cerró el bai de Ilana.

Esa es la suerte que ha tenido durante 12 días laborables seguidos. Cuándo bajará, ya estoy harto)

 
OnGoing:

Cerró el bai de Ilana.

Esa es la suerte que ha tenido durante 12 días laborables seguidos. Cuándo bajará, ya estoy harto)


No te preocupes.... Tal vez no lo hagas, pero lo conseguirás ???? ¡¡¡Pruébalo!!!
 
OnGoing:

Cerró el bai de Ilana.

Esa es la suerte que ha tenido durante 12 días laborables seguidos. Cuándo bajará, ya estoy harto)


Así es como debe ser, cuando se tiene un instrumento y el lote inicial es de 0,01 por 10 000... :-) ¡¡Prepara más bolsas de masa!! :-)
 
MaxZ:

Esto requiere una idea rentable con una expectativa positiva de dinero, ¡que hoy no tengo! :))) De lo contrario, el riesgo es muy alto...

Ese es un truco que me gusta de él: "No va a ser fácil. No importa cuántos sistemas de mercado se utilicen. Si quieres hacerlo todo bien matemáticamente, tienes que estar preparado para perder entre el 30 y el 95% del saldo de tu cuenta... :-)) Se requiere la más estricta disciplina, y no todos pueden seguirla.

En cuanto un operador renuncia a negociar un número constante de contratos, se enfrenta al problema de cuántos negociar. Siempre ocurre, independientemente de que el comerciante admita el problema o no. Operar con un número constante de contratos no es una solución, porque de esta manera nunca conseguirás un crecimiento geométrico. Por lo tanto, le guste o no, la cuestión de cuántos cambiar en la próxima operación será inevitable para todos. La simple elección de un número al azar puede conducir a un grave error. La f óptima es la única solución matemáticamente correcta".
 
Estoy muy cansado, sé que se va a agotar, pero la terminal sigue y sigue (Dale a la cruz roja y acaba con ella)