[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 218

 
vladds:

¡Tengo 3.000p desde el lunes estoy seguro de que voy a llegar a 10 en 2 semanas!

el riesgo no se corresponde con el depósito, el resultado podría ser sad....
 

Quise borrar la parrilla triangular, pero, milagrosamente, resultó que había exactamente 5 posiciones abiertas en cada par, el resto de las posiciones no están ocupadas) ¿Coincidencia? Al mismo tiempo, la cobertura sigue en la misma posición de ventaja.

En fin, quien tenga tiempo, que juegue con él, yo no tengo tiempo para hacerlo por mí mismo)

 
TEXX:

el riesgo no se corresponde con el depósito, el resultado podría ser sad....

estoy de acuerdo, pero no voy a apostar a todas horas en cuanto el mercado se calme y haga un montón de pasta. )
 
OnGoing:

Quise borrar la parrilla triangular, pero, milagrosamente, resultó que había exactamente 5 posiciones abiertas en cada par, el resto de las posiciones no están ocupadas) ¿Coincidencia? Al mismo tiempo, la cobertura sigue en la misma posición de ventaja.

En fin, quien tenga tiempo, que juegue con él, yo no tengo tiempo para hacerlo por mí mismo)

))))Me pregunto si prohibir así obviamente funciona...
 
vladds:

Estoy de acuerdo, pero no voy a jugar todo el tiempo en cuanto el mercado se calme y soltaré un kopeck de dinero. )
)
 
vladds:

Estoy de acuerdo, pero no voy a jugar todo el tiempo en cuanto el mercado se calme y soltaré un kopeck de dinero. )

Es mejor pensar en MM y no hacer una estupidez. EN MI OPINIÓN.
 
TEXX:

¡Es mejor pensar en el MM y no hacer nada estúpido! EN MI OPINIÓN.
MMM rules...yyy) ¡Los rusos no se rinden!)
 

¡Lástima que sea una demo de 2 días! 6052р

 
vladds:

¡Lástima que sea una demo de 2 días! 6052р

De verdad...)
 
¿Está en el mismo par?
Razón de la queja: