[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 215

 
MaxZ:
Por desgracia, un cortometraje... ¿Qué prisa tienes?
No hay prisa) será alrededor del 15 de este mes) pero qué hacer... tienen que probar)
 
7Konstantin7:
No hay prisa) será alrededor del 15 de este mes) pero qué hacer... tenemos que intentarlo)
¿Y si lo dejas todo antes del día 15? ¿Cambiaste de opinión? ¡¡¡Prometido!!! :DD
 
MaxZ:
¿Y si terminas antes del día 15? ¿Cambiaste de opinión? ¡¡¡Prométeme!!! :DD
No tengo que cambiar de opinión :-D) Puede que me desprenda sólo porque el lote está creciendo y no estoy probando en céntimos. En céntimos puedo soportar un drawdown de 1000 pips o más sin esfuerzo)
 
vladds:

El cliente no va a su bolsillo, sino que se lo traga el mercado.
¿Puede la CC afectar a mi Asesor Experto? ¿Me refiero a mi sistema de comercio?
 
7Konstantin7:
No tengo que preocuparme por ello :-D No voy a cambiar de opinión) Puedo perder lotes y no estoy probando en céntimos. Con céntimos puedo soportar un drawdown de 1000 pips e incluso más sin esfuerzo)
no puedo retirar lotes con centavos, no puedes retirarlos con martin, no puedo retirarlos todos
 
Tantrik:
¡El número de lotes es limitado en centavos, y un simple martin habría sacado todo hace mucho tiempo!
¿No son suficientes 1000 lotes?)
 
Tantrik:
¡El número de lotes es limitado en centavos, y un simple martin habría sacado todo hace mucho tiempo!

Puedes encontrar una casa de bolsa con un buen lote máximo.
 
OnGoing:
¿1.000 lotes no son suficientes?)
Por supuesto ;-) es que la gente está en estado de shock aún no entiende del todo nuestro lío)

¡Como ha dicho vladds sobre los fideos) Y los picos y huecos no nos pueden importar si espolvoreamos Rolton en el gráfico! :-D
 
OnGoing:
¿1.000 lotes no son suficientes?)
No puede ser - porque no puede ser. ¡(tal vez es una demo - tal vez nadie retira$) 1,2,4,8,16,32,64,128 y eso es en rublos!
 
Tantrik:
No puede ser - porque no puede ser. (Tal vez sea una demo - tal vez nadie retire$) 1,2,4,8,16,32,64,128 ¡y eso en rublos!
Hay cuentas estándar con las características de los céntimos)