[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 217

 
OnGoing:
А... De todos modos, no habría ganado dinero con ese micro) ni siquiera me interesa averiguarlo, para ser sincero. Especialmente la demo, y quedaría un poco extraño interrogar sobre ella)
Así que abandoné la idea...) Lo anoté en un cuaderno y lo dejé de lado hasta un momento libre, por ejemplo, ¿o no vale la pena?)

¿Y si...?
 
Y así es como ganan...)
 
7Konstantin7:
Entonces, ¿has renunciado a la idea?) Lo anoté en mi cuaderno y lo dejé de lado hasta un momento libre, por ejemplo, ¿o no debería hacerlo?)

¿Y si...?
Mientras hablaba de la puntuación) Y hasta ahora no tengo tiempo para jugar, estoy haciendo otra cosa. Póngase en cualquier demo, el código está dispuesto)
 
OnGoing:
Mientras hablaba de la puntuación) no tengo tiempo de jugar todavía, estoy haciendo otra cosa. Yo también estoy ocupado, lo pondré más tarde).
Yo también estoy ocupado, apuesto a que luego) He guardado todo...) Estoy muy cansado de la cuenta que tengo, si es esta, prefiero cambiar normalmente)
 

Euros en cortocircuito

 
Konstantin, ¿cuándo quieres abrir de verdad?
 
vladds:
Konstantin, ¿cuándo quieres abrir el real?
alrededor del 15 de diciembre)
 
7Konstantin7:
alrededor del 15 de diciembre)

¡Tengo 3.000p desde el lunes estoy seguro de que lo tendré en 2 semanas antes de las 10!
 
vladds:

¡Llevo 3.000p desde el lunes y estoy seguro de que llegaré a 10 en 2 semanas!
Sí es)))) Me quedan 5 semanas, pero es peligroso con el lote... Tengo que entrar en el mercado a partir de 3000r para que el dinero fluya.
 
Hay que pensar bien en la mejor opción para cuántos pares entonces se lote bot de polillas).
Razón de la queja: