[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 54

 
Por cierto, chicos, ¿habéis oído que un comerciante (no hay otra palabra para ello) perdió un rublo anoche???? :)))) 8-)))))))
 
nikelodeon:

Probablemente tengas razón, todo es cuestión de lógica.... No debería quejarme, porque abrí largos y gané mucho. Me asustó el error, pensé que era un fallo. Pero es probablemente la lógica, realmente....

Esto no es bueno, el eu todavía puede bajar 150 pips en un momento.

Quién lo necesita, sólo hay que eliminar la condición RSI en las líneas 155 y 165.

 
OnGoing:

Esto no es bueno, el eu todavía puede bajar 150 pips en un momento.

Si lo desea, elimine la condición RSI en las líneas 155 y 165.


Gracias, no tenía muchas ganas de buscarlo, pero me has dado una pista. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!
 
Gyllit:
¡No puedo entender cómo se puede aguantar una bajada de 5.000rub cuando 15.000 se está agotando!

¡¡¡¡0,01 lote vale 3 rublos!!!! 1:500
 
Gracias a mi intervención, no abandoné el mercado. Mi dep. 5000 originalmente era. Cuenta demo clásica. Operando desde 0.1 lote. Y he sobrevivido a la reciente caída cerrando posiciones rentables por mi cuenta ya en el fondo. De este modo, aumenté gradualmente la cantidad de fondos libres. Y sobreviví. Esperemos que no sea tan malo en el futuro...
 
oshalex:
Gracias a mi intervención, no abandoné el mercado. Mi dep. 5000 originalmente era. Cuenta demo clásica. Operando desde 0.1 lote. Y he sobrevivido a la reciente caída cerrando posiciones rentables por mi cuenta ya en el fondo. De este modo, aumenté gradualmente la cantidad de fondos libres. Y sobreviví. Espero que no sea tan malo en el futuro.

Ingenuo... podría ser mucho más aterrador, créeme. Podemos bajar en poco tiempo....
 
oshalex:
Gracias a mi intervención, no abandoné el mercado. Mi dep. 5000 originalmente era. Cuenta demo clásica. Operando desde 0.1 lote. Y he sobrevivido a la reciente caída cerrando posiciones rentables por mi cuenta ya en el fondo. De este modo, aumenté gradualmente la cantidad de fondos libres. Y sobreviví. Espero que no sea tan malo en el futuro.
También ayudo de vez en cuando. Estoy usando una simple herramienta de scripting para cortar todos mis bai o divisiones. Va más rápido)
 
En cuanto a la RCI, ¿qué crees que vale la pena quitarlo o no? Sólo que realmente no se entiende la lógica, y luego cómo no se dibuja, en cualquier caso ahora. Eso es lo que pregunto, ¿merece la pena quitar el RSI o no?
 
OnGoing:
También ayudo ocasionalmente. Utilizo un guión sencillo para cubrir todos los bai o sels. Va más rápido).

¿Tienes un guión de este tipo, a veces sólo se necesita la velocidad....
 
nikelodeon:
En cuanto a la RCI, ¿qué crees que vale la pena quitarlo o no? Sólo que realmente no se entiende la lógica, y luego cómo no se dibuja, en cualquier caso ahora. Así que pregunté, ¿debo quitar el PCP o no?
No es el padre el que golpea a su hijo por jugar, sino el que le devuelve el juego. Tómate un descanso, come un Twix.
Razón de la queja: