[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 61

 
¿Puede decírmelo, por favor? ¿Qué configuración deberían tener estos dos expertos?
 
Roman.:


Selyani, léase selyavi...:-)

Errores - no, está bien.

¡Ahora me parece que es un ciervo! Y el que empieza dice hey tú reno....

https://www.youtube.com/watch?v=Vl39K3ImaEQ&feature=related

 
nikelodeon:

O, como en tu caso, cambiar a avalancha. Pero creo que hay una razón de ser. Si tú, Román, estás listo para conquistar, puedo llegar a la lógica de todos los lados.....

Y la factura se redujo en 2500 como máximo visto....


¡¡¡y a mi me pasa lo mismo no entiendo como hoy he perdido 15000 en mi configuración !!! ???
 
¿Cuánto tiempo de espera tienes en DC? Yo estaba hasta el 15%, pero aún no ha terminado, es raro ...
 
nikelodeon:
De nuevo, se puede mirar estadísticamente toda la historia de la distribución de las velas horarias con un cuerpo de más de 50 puntos, digamos. Y esto es durante el día, tales análisis ya se han hecho. aquí es donde tomar el tiempo del asesor de......Incluyendo decir.....


Ahora que lo pienso, ayer habría cobrado diez libras... :-)

 
BeerGod:
¿Cuánto tiempo de espera tienes en DC? Yo estaba hasta el 15%, pero aún no ha terminado, es raro ...

20%.
 
-90 п -4200
 
vladds:

¡¡¡y a mi me pasa lo mismo no entiendo como hoy he perdido 15000 en mi configuración !!! ???

Tenía 3 instrumentos 20000 frotar lotes de inicio de 0,01 ... con TP=50 pps en los cinco dígitos, en lugar de 30 - como en su configuración...
 
vladds:
-90 п -4200

Esto es normal. Lo principal con este tipo de DEP es no operar con más de un instrumento...
 
Joder, lo perdí, aumenta demasiado el lote, pero cubrió la pérdida mientras todo estaba bien...
Razón de la queja: