Arbitraje triangular - página 5

 
granit77:
Estaría bien poder trabajar con lote mínimo=0,1 y paso 0,1. No quiero rebotar entre los corredores.
Sería bueno tener un corredor con cotizaciones curvas. Mi tiempo traté de usar la misma manera con la propagación negativa entre el sintético y la cruz en todos los conocidos "A" corredor. No he conseguido nada.
 
Pues sí, tengo mis sospechas de que la DC no permitirá fácilmente algo así..... En cualquier caso, podrían cerrarlo rápidamente. No dejes que los millonarios se reproduzcan :)
 
nikelodeon:
Pues sí, tengo mis sospechas de que la DC no permitirá fácilmente algo así..... En cualquier caso, podrían cerrarlo rápidamente. No dejes que los millonarios se reproduzcan :)
He visto una vez con un ojo el arbitraje, donde los símbolos fueron distribuidos en diferentes cuentas en diferentes corredores... :))
 
Para ser sincero, nunca he utilizado uno de estos. Pues bien, si este efecto se observa en el mercado, por qué no probarlo en otras plataformas. Por ejemplo, en Sakho, una vez instalé su terminal, y admito que no fue tan sencillo, pero aun así. Estos tipos realmente te meten en el mercado, no como el DCs.....
 
nikelodeon:
Para ser sincero, nunca he utilizado uno de estos. Pues bien, si este efecto se observa en el mercado, por qué no probarlo en otras plataformas. Por ejemplo, en Sakho, una vez instalé su terminal, y admito que no fue tan sencillo, pero aun así. Estos tipos realmente te meten en el mercado, no como el DCs.....

Con los esquemas de cubo puede ser sólo una pérdida para el corredor y se paga totalmente de su bolsillo - no hay cobertura de riesgo y mantenerlo en conjunto no funciona para ellos. Por ello, el beneficio de estas operaciones, si es que es posible, depende de la paciencia del DT. Si quiere mercados reales, utilícelos para hacer pruebas
 
granit77:
Una vez vi con un ojo un arbitraje en el que los símbolos estaban dispersos en diferentes cuentas en diferentes brokers... :))
Si dice "a", diga "b", de lo contrario todo el mundo lo buscará.
 
TheXpert:
Si dices "a", di "b", de lo contrario todo el mundo lo buscará.

Y dile hacia dónde miraba el otro ojo.
 
Tienes un canal muy estrecho. No tiene sentido perder el tiempo. A menos que, por supuesto, haya una colocación)))
 

Ya que aquí hay expertos en trabajar con varias divisas en un EA, pido respuesta a una pregunta. Estoy intentando probar un EA para pares de divisas en el probador de estrategias, para cada divisa por separado, con el fin de ver el resultado global sumando los resultados de cada divisa. Resulta que no se puede obtener el TICKVALUE del símbolo 2 en el EA probado en el símbolo 1. El script puede obtener TICKVALUE antes de la prueba y almacenar el valor en una variable global de la terminal - esto es lo primero que se me ocurrió. ¿Tal vez haya otras variantes? No sugiera MQL5, ya que no estoy familiarizado con él todavía. Gracias.

 

Guarde todo el marketinfo en un archivo para el par, en una variable global, ponga en parámetros.... de su elección.

En general, el principal problema es la sincronización y la falta de barras. MarketInfo es florido.