Buscando un inversor - página 6

 
new-rena:

El titular de Topeka mete la nariz en el real con su experto y desaparece...

No me pierdo, estoy trabajando en mi EA, transfiriéndolo a mql5. Resultóser más difícil implementar una estrategia multipar de lo que pensaba.
 
Vadym Andrieiev:
No falta, trabajando en mi EA, lo estoy portando a mql5. Resultóser más difícil implementar una estrategia multipar de lo que pensaba.

Todavía tienes mucho que asumir...

© VOLDEMAR

 
Vadym Andrieiev:
No falta, trabajando en mi EA, transfiriéndolo a mql5.Implementar una estrategia multipar fue más difícil de lo que pensé.
¿Dónde están los resultados de un par?
 
George Merts:
¿Dónde están los resultados de un par?
https://www.mql5.com/ru/forum/43601/page3#comment_1532339
 
Vasiliy Smirnov:
Tonterías, el crédito es un coste, mientras que con un inversor el beneficio se reparte en porcentaje y no hay coste.

Y cómo se repartirá la pérdida con el inversor en porcentaje....??????

Los beneficios se reparten, pero las pérdidas son del inversor....

 
El tema se puede cerrar, no hace falta un inversor. Dejaré el Asesor Experto en el mercado real facturándolo enel servicio de señales. Por ahora lo estoy probando en el tester, ya que implementé la estrategia en mql5, utilizando varios pares de divisas. Cada par es individual y cada uno necesita una mirada más cercana. Escribiré sobre los resultados en mi blog. Gracias a todos.
 
Ivan Vagin:
Hay que aprender a comerciar con el dinero de los demás.
Después de la devolución del préstamo eres dios y rey, ¡si ahorras tu depósito!
No basta con tener confianza en su sistema. También tiene que estar seguro de que su corredor/agente de bolsa le dará lo que ha ganado.
 
Daniil Stolnikov:
No basta con tener confianza en su sistema. También tienes que estar seguro de que tu broker/comerciante te dará lo que has ganado
Por lo que sé, por regla general, este tipo de problemas sólo surgen cuando la ST no se basa en las peculiaridades del mercado, sino en la imperfección de la propia DC.
 
George Merts:
Por lo que sé, por regla general, este tipo de problemas sólo surgen cuando la ST no se basa en las peculiaridades del mercado, sino en la imperfección de la propia DC.
La ST se basa en las imperfecciones del mercado
 
Por lo que sé, el TS es Topic Starter, o más bien una estrategia basada en las especificidades del mercado
Razón de la queja: