[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 129

 
strangerr:

Vendido, también, con un tope de 30pp.


Mi señal en la M5 es 15 minutos más tarde que su orden en la M30... Es una pena :(

 
tara:


Mi señal en la M5 es 15 minutos más tarde que su orden en la M30... Es una pena :(


Entré desde M5))
 
tara:


Mi señal en la M5 es 15 minutos más tarde que su orden en la M30... Es una pena :(

¿cuál es el indicador?
 
dentraf:
¿cuál es el indicador?

Busque en el foro: "Atrapar un retroceso o una corrección". Hay muchos indicadores...
 
strangerr:

Entré desde la M5)))

Entonces sólo me dolió durante 15 minutos :)
 
dentraf:
¿cuál es el indicador?


Hola. Volúmenes regulares con MT y BetterVolume.

Niveles desde aquí:

http://trading-evolution.com/forum/portal.php

 

2011.11.28 16:15:03 gold-dust_v11 EURUSD,M15: open #146230548 sell 1.00 EURUSD at 1.33823 sl: 1.34232 tp: 1.33432 ok - last position closed with loss

2011.11.28 16:15:36 gold-dust_v8 GBPUSD,M15: open #146230675 sell 1.00 GBPUSD at 1.55909 sl: 1.56774 tp: 1.55074 ok - last position closed with a take

 
Kitsan:

Pues hace poco hubo un falso rumor sobre la bajada de categoría de Francia, luego dijeron que estaban equivocados. Ahora Italia tiene 600.000 millones de euros.) Así que es mejor aislarse de las noticias.
Bueno, aislarse o no aislarse de las noticias de mierda pero afecta a las cotizaciones. Los mercados se vuelven totalmente imprevisibles. Para aislarse hay que no comerciar en absoluto.
 
Reshetov:
Bueno, aislarse o no aislarse de los noticieros, pero sí afectan a los precios. Los mercados se vuelven completamente imprevisibles. Para aislarse hay que no comerciar en absoluto.

No sé, el AT funciona y te permite operar, si empieza a ser tonto - valla. No siempre hay que estar en el mercado.
 
Kitsan:

No sé, el AT funciona y te permite operar, si empieza a ser estúpido - valla. No siempre hay que estar en el mercado.

Sólo lo permite cuando la desinformación de los medios de comunicación no es una patraña.

Mierda, tienes que aprender chino. China acaba de aprobar una ley que prohíbe a los medios de comunicación publicar datos no verificados de cualquier fuente. Los periodistas irán a la cárcel por mentir. Solían hacer lo mismo. Alguien mentía en Internet, los medios de comunicación lo publicaban y los periodistas ni siquiera tenían que trabajar: lo publicaban, proporcionaban un enlace y cobraban. Ahora recibirán penas de prisión por esto.

Razón de la queja: