[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011)

 

El final del episodio anterior está aquí.

Las reglas de la serie siguen siendo las mismas.

 
sanyooooook:
el euro vuelve a estar donde debe estar


sí... los japoneses son buenos... y han hecho un buen trabajo con el volumen...))
ok ahora un poco de cabeza y hombros para dibujar...y abajo otra vez...
rojo ss durante un par de días...

 
Dezil:
No te engañes, lo estoy haciendo bien. No hago medias, martinetes y otras tonterías.
Entonces no culpes a las cabezas parlantes, te hicieron bien )
 
sanyooooook:
Pues entonces no regañes a los tertulianos, que te han hecho bien).
No hablo de un momento concreto, sino del futuro. Creo que no soy el único al que le gusta operar con Eurobucks por razones conocidas, es una pena si la "naturaleza" del par cambia
 
Cuando estás a punto de ser jodido, ¿crees que tu carácter cambiará. No te ofendas, sólo lo digo.
 
Dezil:
No hablo de un momento concreto, sino del futuro. Creo que no soy el único al que le gusta comerciar con eurobucks por razones conocidas, es una pena si la "naturaleza" del par cambia

ya ha cambiado y no sólo en los suburbios... El proceso es normal... pero la excesiva volatilidad asusta... y el nerviosismo del mercado en general... a este paso en un año o dos volveremos a la crisis ))))
 
A eso me refiero, todas estas reuniones son inútiles, es hora de declarar un default en toda regla y devolver a los griegos y demás aprovechados a las monedas nacionales. De lo contrario, la masturbación sigue y sigue; se sientan y luego bajan durante un par de días sin encuentros.
 
Me gustaría ver algunos directores de onda por interés... si eres un lector normal, ¿por qué no me muestras tu visión?)) Zet se ha ido a algún sitio... si no, me lo habría dicho...
 
Dezil:
A eso me refiero, todas estas reuniones son inútiles, es hora de declarar un default en toda regla y devolver a los griegos y demás aprovechados a las monedas nacionales. Si no es así, sólo se masturban, se sientan y luego bajan durante un par de días sin encuentros.

sí... una reacción en cadena para que el dinero libre pueda ir a otros países... pero lo más importante es que la gente no entiende por qué lo necesita... se les dice que la UE es estupenda y correcta... pero no la necesitan si no la sienten en sus bolsillos...)
 

En el Euro, un rebote ideal desde el 62%, muy tentador :), pero, en una ruptura a la baja - asumo un movimiento de flecha roja y si el par "quiere" girar hacia arriba, el nivel del 50% es probable que permanezca intacto...

 
chepikds:

En el Euro, un rebote ideal desde el 62%, muy tentador :), pero, en una ruptura a la baja - asumo un movimiento de flecha roja y si el par "quiere" girar hacia arriba, el nivel del 50% es probable que permanezca intacto...

Apuntando a 1,3670
Razón de la queja: