[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 61

 
snail09:
Vamos, ¿no hay nada?
Me estoy cansando de buscar en Google
 
fue bien
 

Sobre el análisis de las ondas hasta ahora

Camarilla es fretting.....

Ishimoku y MA1024 dicen de azul a azul bailando....Ahora golpeando en MA 365

Las velas grises indican la incertidumbre del movimiento

Qué elegirá el MERCADO sin sexo ????

 

Felicitaciones a Sarkozy, el receptor, por su hija...

 
¿Alguien aquí sigue las opciones? Y los pivotes de las fotos ya no se publican ((()
 

Me pregunto si seré lo suficientemente fuerte para llegar allí mañana )) O los hámsters se esforzarán más hoy ))))

 
Vizard:

lo que es real ... y lo que el infierno ... Dimka estaba haciendo bien ... a la espera de 2k picado para felicitar ... todavía no hay suerte ...)) tal vez cómo ... es silencioso))


Lo siento, mi hermano mayor vino y me apretó, tiene 24 años, está estudiando y trabajando en algo en su ordenador, está en una sesión o algo así, tuve que ceder.

Hay 1.843,28 dólares en la cuenta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, Vizard!!!!!!!!!!

 
Dimka-novitsek:


Lo siento, mi hermano mayor ha venido y me ha echado, tiene 24 años, está estudiando, trabajando en unos borradores en su ordenador, tiene una sesión o algo así, tengo que ceder.

Hay 1.843,28 libras en la cuenta...


Dimka - ¡¡¡Bien hecho!!! Creo en ti... no tenía ninguna duda...

Asume tus riesgos adecuadamente y no seas codicioso... Un día te hartarás de ello.... ... lo principal es sacar a relucir la disciplina ... y la estabilidad ... los mismos 20p al día con una reinversión diaria (semanal) cada uno sabe lo que puede resultar ...

a quién quiero engañar )))) respeto ...

Te lo agradezco... gracias... pero no te relajes...)

 
Es un placer que alguien preste atención, que ayude, que anime. ¡¡¡Simplemente no podría hacerlo sin ti, sin el foro en su conjunto y sin todos!!!
 
Sobre el tema, el par lleva mucho tiempo cayendo, y por 300-400 pips, no sé si estoy pensando en tonterías, pero mientras tanto pensaré en cómo buscar puntos de entrada.
Razón de la queja: