Caza - página 5

 
alagez:

Gracias. ¡Por el cumplido!

Escuché una frase en alguna parte... Para aprender a operar, primero hay que perder un millón. No sé a quién pertenece. )))).

... No conozco esta frase.... y no me gusta.... aprendí(creo que sí) por 300 dólares a razón de 1 a 28..... no sé, me siento un poco confiado... y está funcionando .... tuve que ponerme al día por mi cuenta...
 
Дмитрий Ушаков:
Llevo mucho tiempo pensando en ello. Por lo que sé, es una empresa bastante costosa ya en la fase de "puesta en marcha".

Es costoso, pero hay opciones, como dividir el coste entre varios.

... y sí, tienes una rica imaginación ))))

 
Ivan Vagin:
Cleverly.... no está claro... qué hacer...
Probablemente organizar un corredor honesto. Si no podemos cerrar, que comercien con los saqueadores.
 
Дмитрий Ушаков:
Creo que en las decenas de millones de rublos, o tal vez un par de cientos de millones de rublos.
10-20.000 dólares en rublos hace un año era más barato, pero hay un dilema aquí - o un centenar a 20K, o para ser un corredor ... aquí usted se decide por sí mismo....
 
Дмитрий Ушаков:
Probablemente, organice un corredor honesto. Si no pueden cerrar... que comercien con los saqueadores.
Ya escribí más arriba que sólo tienes que decidir si quieres ser un comerciante o un corredor.... Si no, no hay conversación...
 
Rustamzhan Salidzhanov:
Es costoso, pero hay opciones, como dividir los costes entre varios.
Probablemente sea posible, pero no me imagino a un corredor de bolsa con acciones comunes y de élite.
 
Ivan Vagin:
Como he dicho antes, sólo tienes que decidir si quieres ser un comerciante o un corredor....

Probablemente sea más interesante como corredor. Al menos conoceremos todos los entresijos. ¿Cuál es el riesgo para el corredor? Como ellos mismos dicen, no lo hacen. Sólo reciben el diferencial y las comisiones que los alimentan. Recuperan su apalancamiento, tienen dinero suficiente para mantener la oficina, el material informático, el personal que responde a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. En general, los corredores viven modestamente en el Caribe.

 
Дмитрий Ушаков:

Probablemente sea más interesante como corredor. Al menos conoceremos todos los entresijos. ¿Cuál es el riesgo para el corredor? Como ellos mismos dicen, no lo hacen. Sólo reciben el diferencial y las comisiones que los alimentan. Recuperan su apalancamiento, tienen dinero suficiente para mantener la oficina, el material informático, el personal que responde a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. En general, los corredores viven modestamente en el Caribe.

¿Por qué necesitas saberlo? Ya es conocido .... inviertes en equipos - ves cientos de posiciones de aficionados + spreads en tu bolsillo + tratas de hacer un beneficio..... si piensas que no sólo los novatos están en tus cuentas...
 
Ivan Vagin:
Y qué hay que saber - ya se sabe.... Usted invirtió dinero en el equipo - ve cientos de posiciones de aficionados + spread en su bolsillo + trata de apostar en it..... si piensa que no sólo los novatos están en sus cuentas...

No se trata sólo de hardware o software. Se trata de la actitud hacia la gente. El corredor de hoy ve a cada comerciante como una fuente de sus ingresos personales. El comerciante no es visto como un jugador profesional, sino como un depósito masivo. Y este depósito debe ser embolsado por el corredor - este es el objetivo principal y primordial de los corredores modernos.

Una pregunta, que en principio debería ser respondida por el intercambio de una actividad de comercio justo

¿Para establecer el verdadero precio de la mercancía o de la moneda?

Eso está en el pasado lejano. Atavismo de generaciones anteriores.

 
Дмитрий Ушаков:

Probablemente sea más interesante como corredor. Al menos conoceremos todos los entresijos. ¿Cuál es el riesgo para el corredor? Como ellos mismos dicen, no lo hacen. Sólo reciben el diferencial y las comisiones que los alimentan. Recuperan su apalancamiento, tienen dinero suficiente para mantener la oficina, el material informático, el personal que responde a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. En general, los corredores viven modestamente en el Caribe.

Es mucho más complicado de lo que crees, y también hay riesgos.
Razón de la queja: