[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011)

 
Estamos empezando un nuevo episodio. El antiguo ha sido archivado.
 

Evra 1.10.

 

(FinForce)

 
21april:

(FinForce)


sin ánimo de ofender...
Pero tal vez debería publicar algo apropiado al nombre del hilo... es decir,
FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...
...y respaldar las noticias con predicciones?
 

margaret 30.09.2011 22:18

A menudo me hacen las mismas preguntas sobre los FA en privado, así que he decidido responder a una de ellas (la reacción del mercado a la noticia) en el foro general.

A veces, las expectativas del mercado no sólo no se cumplen, sino que resultan ser completamente erróneas. Entonces el mercado suele invertirse en la dirección opuesta a la anterior. Aunque la primera reacción contraria puede ir seguida de una corrección o incluso de un retorno del mercado al nivel anterior a la tendencia, cuando los agentes del mercado reconsideran las razones de lo que está sucediendo. Los creadores de mercado, que previamente habían abierto posiciones en respuesta a las expectativas del mercado, podrían aguantar el brusco cambio de tendencia durante un tiempo, para tener tiempo no sólo de cerrar sus posiciones, ahora perdedoras, sino también de "refinanciarse".

Si la noticia fundamental es contraria a la tendencia actual, el tiempo de su influencia en la dinámica del mercado puede ser muy limitado - desde una hora hasta varios días, dependiendo de la fuerza de la divergencia de los datos y las expectativas, confirmando la tendencia. Si, por el contrario, los datos fundamentales confirman la tendencia, se produce una aceleración de la misma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vizard

1. ¿Qué es una tendencia? (márcalo en la tabla)

2.mostrar la explicación anterior en tiempo real con el análisis completo ... ( durante 5-10 días laborables u otro tiempo cómodo )....pero no post factum ( sobre la marcha )...

 
Vizard:

1.¿qué es una tendencia según usted? (mostrarlo en el gráfico)

2. mostrarme las explicaciones anteriores en tiempo real con un informe completo ... ( durante 5-10 días laborables u otro tiempo cómodo )....pero no post factum ( sobre la marcha )...

Si no le importa, tal vez pronuncie un "abracadabra" sobre la tendencia....)))). Aburrido, con la familia de visita....))))

Una tendencia es un movimiento direccional del precio, desde la resistencia al soporte y viceversa. Si siempre hay una tendencia, aparece un flat (subjetivamente), cuando BC no entrega cotizaciones al terminal y el precio se mantiene en una cotización, sin moverse en el espacio.....))

En el gráfico, he marcado un movimiento intencionado - una tendencia alcista (línea de Fibo de 0 a 100) ..... Mi opinión es que debería haber un cambio de tendencia de alcista a bajista, y el precio se moverá a un nuevo nivel de resistencia (línea roja)....))))) Allá vamos....))))

Perdona que me meta, pero estaba aburrido y quería charlar....))

 
Sweet:

Perdona que me meta, pero estaba aburrido y quería charlar....))


no tengo nada que pedir disculpas ... todos decimos tonterías aquí )))) sólo que algunos lo hacen de forma inteligente ... otros no ...)) pero el objetivo es el mismo ... forex es goteo y gud ...

ps.aunque alguien está buscando inversores también...(no apruebo en tales lugares= el lugar correcto sólo pam cuenta)...

 
Vizard:


No hay necesidad de disculparse ... todos decimos tonterías aquí )))) sólo algunas personas parecen inteligentes ... otros no...))... pero el objetivo es el mismo - lv al depósito está goteando y gud ...

ps.aunque algunos están buscando inversores también...(no apruebo en tales lugares= el lugar correcto sólo pam cuenta)...

No entendí bien la respuesta, bueno, sí, vale...)

Me gustaron especialmente las líneas.... sólo algunos con una mirada inteligente... otros no..... Esto, ¿cómo? ....))))

Sí, que busquen inversores, el tiempo pasará y los inversores los buscarán....)))))

 
Vizard:

sin ánimo de ofender...


Lo dudo...

¡Todo por elección y posibilidad!

 
Vizard:

sin ánimo de ofender...
pero tal vez deberías publicar algo apropiado al nombre del hilo...es decir...
FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias...
...y respaldar las noticias con predicciones?


Previsión del EURUSD para el 3-7 de octubre de 2011:

http://strategy4you.ru/analitika-forex/forex-prognoz-eurusd-3-7-oktober-2011.html

 


No entiendo una cosa ... ¿Por qué arrastrar los recursos aquí ... y empujar los enlaces a las cosas oscuras ... o hay personas que prefieren mostrar las noticias y dar sus propios materiales de análisis antes de comercio)?

pero joder... no me voy a meter...)) Lo siento...))

Buena suerte a todos y beneficios...

Razón de la queja: