Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 41

 
DDFedor:

"¡Cálmate! Sólo calma".

Probablemente estamos en una fase en la que no tenemos que temer que "...si te engañan, es de corazón" (c).

;) Mucho.
 
DDFedor:

"¡Cálmate! Sólo calma".

Probablemente estamos en una fase en la que no tenemos que temer que "...si les engañan, es de corazón" (c).

Bueno, si tú lo dices, empecemos:

¿A qué se debe todo este alboroto? ¿Otro audaz intento de describir el comportamiento de los precios de un instrumento financiero utilizando las tácticas más sencillas? (incluso si es adverso).
¿No creen que es divertido, gente con experiencia?
Si aún no hablamos de métodos de negociación ... Entonces, ¿qué sentido tiene todo esto?
No hay ruido, el ruido es todo, pero... ¿qué es esta tontería? El viernes no es hasta mañana, en todo caso.

Aquí hay una cara nueva en el foro. Sangre fresca, carne fresca, cerebros frescos... como quieras. Corriente de atención a una mirada fresca, por supuesto, un resultado natural y muy bien recibido por la administración del recurso. Eso está bien. No obstante, me permito inscribirme como escéptico. Queridos multipuntos, ¿os importa? ;)

Así que: mierda en una noche de luna. Afirmaciones como la predicción de decenas de pasos adelante se curan únicamente con un bisté de lo real. Verás, unas cuantas reglas se adhieren a los extremos y ¡eso es todo! Al igual que los niños, yeybo... Incluso un principiante le mostrará tal abracadabra de la historia aquí. ¿Y quieres que alguien ponga el autógrafo de Mario Draghi en comillas reales a tu gusto?

... desde el fondo de mi corazón. ©

 
DDFedor:

Yo también soy... "flotando"... ¿Tal vez "alguien más"? ¿Podría expresar sus "preguntas sobre el modelo a Alexey? Como punto de referencia para avanzar.

Me está costando reunir la información hasta ahora.

Entiendo que algo está siendo alimentado a la entrada (¿qué exactamente? y ¿cómo está llegando allí? son preguntas), menos el ruido. Todavía no he entendido cómo se tamiza el ruido. Tampoco entiendo qué es para el modelo de investigación.

Todavía no hay preguntas sobre lo que hace el modelo en sí. Hay ganas de hablar de los resultados. Pero para llegar a ellos y entenderlos, quiero ordenar lo que hay en la entrada.

 
HUK:


OK, seré más específico. No tengo una prueba estrictamente matemática, pero creo que tú tampoco la tienes, que el AT se describa con métodos y modelos estrictamente matemáticos.

No tienes ninguna prueba en fórmulas de la consistencia del AT, sólo tienes resultados que dicen que es consistente, sólo por experiencia.

La creación tuvo en su momento sólo pruebas empíricas, no tuvo pruebas de pareja ni de causalidad. No lo necesitaba, no le hacía falta, no necesitaba entender POR QUÉ aparece la ventaja de las estadísticas, para aprovecharla y tirarle de las orejas, potenciándola, pero haciéndola rara al mismo tiempo.

Estás exigiendo pruebas de aleatoriedad a los opositores.

Pregunta de atención. ¿Tiene usted pruebas de la no aleatoriedad, matemáticamente? Al fin y al cabo, no hay límite para el número de experimentos en los que se basan estas preguntas, cuando se puede contar con un cierto número de resultados de pruebas como barrera de pruebas.

La ejecución de 58 EAs durante aproximadamente un mes en modo de demostración da la oportunidad de considerar con cautela que el modelo de estera puede proporcionar una ventaja estadística: Búsqueda: sulton
 
yosuf:
La ejecución de 58 EAs durante más de un mes en modo demo permite creer que un matmodelo puede proporcionar una ventaja estadística: Búsqueda: sulton

¿En el gpsc puede? )))))) La pregunta es retórica.
 
moskitman:

Bueno, si tú lo dices, sigamos con ello:

¿Y a qué viene todo este alboroto? ¿Otro intento valiente de describir el comportamiento del precio de un instrumento financiero con las tácticas más simples? (incluso si es adverso).
¿No creen que es divertido, gente con experiencia?
Si aún no hablamos de métodos de negociación ... Entonces, ¿qué sentido tiene todo esto?
No hay ruido, el ruido es todo, pero... ¿qué es esta tontería? El viernes no es hasta mañana, en todo caso.

Aquí hay una cara nueva en el foro. Sangre fresca, carne fresca, cerebros frescos, lo que quieras. La avalancha de atención al nuevo aspecto es, por supuesto, un resultado legítimo y muy bien acogido por la administración de recursos. Eso está bien. No obstante, me permito inscribirme como escéptico. Queridos multipuntos, ¿os importa? ;)

Así que: mierda en una noche de luna. Afirmaciones como la predicción de decenas de pasos adelante se curan únicamente con un bisté de lo real. Verás, unas cuantas reglas se adhieren a los extremos y ¡eso es todo! Al igual que los niños, yeybo... Incluso un principiante le mostrará tal abracadabra de la historia aquí. ¿Y quieres que alguien ponga el autógrafo de Mario Draghi en comillas reales a tu gusto?

... desde el fondo de mi corazón. ©


Quién lo tiene mañana y quién lo tiene ahora, Vasili.

Por cierto el autógrafo, o autocartista li, también dibujó las figuras, puedes pegar la adverza en ella .

Ya colgaste el enlace con los resultados (aunque antiguos) en una rama, menos aleteo de botones.

 
HUK:

N gpsh puede? )))))) La pregunta es retórica.

Por favor, descifra tu pensamiento. Si te refieres a la generación de números aleatorios, entonces:

"La generación de números aleatorios es demasiado importante para dejarla al azar" (Robert R. Cavieu).

 

Y tú dices ktn... eh... su generador de números pseudoaleatorios por el leg....

Qué le pasa a la gente hoy en día, una pregunta de un par de palabras y no lo entienden. ¿Puede el gpsc hacerlo? Es decir, ¿puede su modelo de estera proporcionar una ventaja de estadísticas en el gpsc?

 
moskitman:

Si usted lo dice, empecemos:

¿A qué se debe todo este alboroto? ¿Otro audaz intento de describir el comportamiento del precio de un instrumento financiero con la táctica más sencilla? (aunque sea Adverso)
¿No les parece gracioso, gente con experiencia?
Como todavía no estamos hablando de métodos de comercio ... Entonces, ¿para qué sirve todo esto?
No hay ruido, el ruido es todo menos... ¿qué es esta tontería? El viernes no es hasta mañana, en todo caso.

Aquí hay una cara nueva en el foro. Sangre fresca, carne fresca, cerebros frescos, lo que quieras. El flujo de atención hacia el nuevo aspecto es, por supuesto, un resultado legítimo y muy bienvenido por la administración del recurso. Eso está bien. No obstante, me permito inscribirme como escéptico. Queridos multipuntos, ¿os importa? ;)

Así que: mierda en una noche de luna. Afirmaciones como la predicción de decenas de pasos adelante se curan únicamente con un bisté de lo real. Verás, unas cuantas reglas están unidas a los extremos y ¡eso es todo! Al igual que los niños, yeybo... Incluso un principiante le mostrará tal abracadabra de la historia aquí. ¿Y quieres que alguien ponga el autógrafo de Mario Draghi en comillas reales a tu gusto?

... desde el fondo de mi corazón. ©

"Queridos multipuntos, ¿os importa? ;)"

Ya está dicho, soy el único aquí, así que no hace falta dirigirse al plural ;)

"Declaraciones como la predicción de decenas de pasos adelante son tratadas únicamente con un bisté de lo real".

El método ha sido expresado desde hace unos 10 años. Hay un programa que construye todo automáticamente. ¿Tiene alguna pregunta sobre el método de análisis de la AT? Pero no estoy dispuesto a responderlas aquí. Ya se ha escrito y dicho mucho sin mí y con mi participación.

La econometría es una ciencia. ¿Necesita un estado para entenderlo? ¿O la econometría no es nada sin el Estado?

¿Por qué tienes que mostrar la declaración? Convencer al público de que eres genial (imagen) y tomar el control (dinero). No me interesa mi imagen ni el dinero.

Estoy interesado en averiguar los problemas.

Y sí, utilizo el AT, que es preciso hasta cierto punto (no siempre, no en todas partes, el ruido puede interferir, sólo se trata de entender el tema) en la vida real da una previsión.

Puedes crear un lienzo de Rembrandt a partir de barras de historia - respeto. La AT hace una previsión en las barras de la historia. ¿No crees? No;) No necesito tu fe. No he venido al porche a por admiradores, he venido a por respuestas. ¿Forma incorrecta? Bueno, vine en lo que pude.

 
HUK:

Y tú dices ktn... eh... su generador de números pseudoaleatorios por el leg....

Qué le pasa a la gente hoy en día, una pregunta de un par de palabras y no lo entienden. ¿Puede el gpsc hacerlo? Es decir, ¿puede su modelo de estera proporcionar una ventaja de estadísticas en el gpsc?

Sólo si hay un fallo en el propio algoritmo del generador, de lo contrario no.
Razón de la queja: