Estadística de la dependencia entre comillas (teoría de la información, correlación y otros métodos de selección de características) - página 34

 

C-4, fuera de tema.

Es dudoso que Frodo tenga algo que ver con los Multipuntos. Eso requiere claridad mental, que Frodo no tiene. Tiene algo de mash-ups y derivados junto con análisis multidivisa, velocidades derivadas y otras tonterías.

 
...:

Por favor, introdúzcame en la demostración de la devolución de los módulos incrementales, e incluso antes en el significado del estudio de estos módulos, o pregunte en la terminología del AT (parece que la tiene en su poder). Nos entenderemos más rápido.

No tengo una prueba matemática estricta, por supuesto, pero sin embargo supongo que tú tampoco tienes esa prueba de que el AT se describe estrictamente con métodos y modelos matemáticos.

No tienes ninguna prueba en fórmulas de la consistencia del AT, sólo tienes resultados que dicen que es consistente, sólo por experiencia.

La creación tuvo en su momento sólo pruebas imperiales, no tuvo pruebas de mate o causalidad. Pero no los necesitaba, no necesitaba entender POR QUÉ aparece una ventaja de estatus, para utilizar esa ventaja y tirar de ella por las orejas, reforzándola, pero al mismo tiempo haciéndola rara . Pero también resolvió eso, resolvió el problema de la rareza consiguiendo ese aumento de la probabilidad no para momentos raros, sino para el aquí y el ahora. En realidad, el problema de la rareza es lo que intentaba resolver el hombre que escribió sobre combinatoria en el hilo paralelo sobre los donuts.

Aquí está esta propiedad USADO puestos en esta página, dijo que utilizó la combinatoria para resolver el problema de la rareza.

Y en general los problemas son dos: 1 - ganar statprivacy y su mejora (tirando) al aumentar la ventaja

2- conseguir mucho más de estos momentos.

 
C-4:
¡Hola Frodo! Te estábamos esperando.

No es así. Sorprendido:)
 
alexeymosc:
Se podría decir que se ha hecho un lío con el tema.
Bueno, sí, un poco fuera de tema :(
 
Mathemat:

C-4, fuera de tema.

Es dudoso que Frodo tenga algo que ver con los Multipuntos. Eso requiere claridad mental, que Frodo no tiene. Tiene algo de mash-ups y derivados junto con análisis multidivisa, velocidades derivadas y otras tonterías.


El tiempo lo dirá. Como se dice, es mejor ser demasiado entusiasta que no serlo. Por ejemplo, se están haciendo los mismos reposts en diferentes hilos. La pregunta es ¿por qué? - Muy sospechoso. Pero tienes razón. Me he puesto nerviosa, desconfiada. Los agentes F parecen estar en todas partes. Por cierto, ¿se te ha ocurrido que aquel cuyo nombre no se dice también ha evolucionado? Y él mismo, si recuerdas, seguía hablando de SB y otros temas ambiguos. No, no es tan sencillo, no es tan simple....
 
C-4:

El tiempo lo dirá. Como se dice: más vale prevenir que curar. Por ejemplo, los mismos mensajes se repiten en diferentes hilos. La pregunta es ¿por qué? - Muy sospechoso. Pero tienes razón. Me he puesto nerviosa, desconfiada. Los agentes F parecen estar en todas partes. Por cierto, ¿se te ha ocurrido que aquel cuyo nombre no se dice también ha evolucionado? Y él mismo, si recuerdas, seguía hablando de SB y otros temas ambiguos. No, no es tan sencillo, no es tan simple....

Si conocieras los multipuntos, nunca confundirías a nadie con ellos. Los miembros del colectivo nunca han pensado en términos de creencia teórica. Tal vez por eso las filas "aleatorias" mostraban una renta variable estable ;)

Tienes un periodo de guerras en marcha, conspiraciones que se descubren... El iniciador del tema está preocupado porque le están jodiendo. Mientras tanto, yo quería entender sus conclusiones.

"No sé qué TFs son más ruidosas..."

Alexei, ¿cuál es el significado físico del ruido en el gráfico? ¿Puede describir su naturaleza? En cualquier gráfico, si no es difícil, ¿puede mostrar dónde está el ruido?

En los dedos, en general, para que pueda entender, si es posible.

 
Hmmm ) nuevas personas adecuadas en el foro. ¡Por una vez!
 
...: El tema está preocupado por haber estropeado el tema. Mientras tanto, yo, por ejemplo, quería entender sus conclusiones.

"No sé qué TFs son más ruidosas..."

Alexey, ¿cuál es el significado físico del ruido en el gráfico? ¿Puede describir su naturaleza? En cualquier gráfico, si no es difícil, muéstrame dónde está este ruido?

En los dedos, en general, por lo que puedo entender, si se me permite.

alexeymosc, esa es una pregunta para ti, no para mí.

TheXpert: Hmm ) nuevas personas adecuadas en el foro. ¡Por el amor de Dios!

Sí, eso es lo interesante.

 
...:

Alexei, ¿cuál es el significado físico del ruido en el gráfico? ¿Puede describir su naturaleza? En cualquier gráfico, si no te importa, ¿puedes mostrarme dónde está el ruido?

En sus dedos, en general, para que pueda entender, si se me permite.

Bueno, es bastante fácil y simple - tengamos un modelo de regresión que se traza contra el precio, por ejemplo, EURUSD H1. Hay desviaciones de regresión del precio en el momento t. Estas desviaciones son ruido.

¿Y para qué sirve? Una pregunta interesante.

Al analizar este ruido, podemos seleccionar los modelos de regresión que representen con mayor precisión la serie de precios inicial.

Este ruido se puede negociar: se puede abrir una posición cuando el precio se desvía de la línea de regresión a una distancia superior a un valor crítico.

etc.

 
Demi:

Hay desviaciones de regresión del precio en el momento t. Estas desviaciones son el ruido.

Esta era la pregunta en el cálculo de tal o cual respuesta. No hay ruido.

El ruido es la diferencia entre las cotizaciones del terminal y las del proveedor. Y un claro fuera de mercado.

No hay ningún otro ruido.

Razón de la queja: