[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 19

 
Roman.:

No excluyo que se produzca algún movimiento más a la baja -POSIBLEMENTE un 70%... :-))), que sin duda será pronto...:-)) Por cuánto es cuestionable, pero es muy próximo... a medio plazo. Sí, las paradas son grandes - 200 a 500 pips reales, pero estrictamente al NORTE.

Hasta el 21 y 22 de septiembre de 2011. (reunión de la Fed), lo más probable es que no se produzcan movimientos serios. El mercado está esperando y esperará, y ahora, es prematuro hablar de la dirección, y esta situación sobre la UE es poco probable, puede ser evaluado adecuadamente a través de TA, en este momento (todos estos fallos, ilusiones). El mercado no sabe qué hacer, así que dibuja un infierno...)) EN MI OPINIÓN.
 
Sweet:
Hasta el 21-22 de septiembre de 2011 (reunión de la Fed), no es probable que se produzcan movimientos serios. (reunión de la Fed), lo más probable es que no se produzcan movimientos serios. El mercado está esperando y esperará, y ahora, es prematuro hablar de la dirección, y esta situación sobre la UE es poco probable, puede ser evaluado adecuadamente a través de TA, en este momento (todos estos fallos, ilusiones). El mercado no sabe qué hacer, así que dibuja un infierno...)) EN MI OPINIÓN.

La discusión de las estrategias está prohibida en este hilo, pero se basa en el FUNDAMENTO.
 
No quería ofenderte, lo siento.
 
Sweet:
No quería ofenderte, lo siento.

Está totalmente bien... :-)))
 
Roman.:

Está totalmente bien... :-)))

Eso es bueno... )))) Es que sus "malentendidos" sobre el euro. Nos impiden operar en divisas seguras en paz. Subiendo con sus miles de millones, haciendo correcciones exorbitantes. Un gran obstáculo.....))))

P.D. En el post anterior, estaba dando mi opinión, no hablando de la estrategia....)))), bueno, vamos...

 
Sweet:

Eso es bueno... )))) Es que sus "malentendidos" sobre el euro. Nos impiden operar en divisas seguras en paz. Subiendo con sus miles de millones, haciendo correcciones exorbitantes. Un gran obstáculo.....))))

P.D. En un post anterior, estaba dando mi opinión, no hablando de la estrategia....)))), bueno, vamos...


No se trata de miles de millones, sino de volúmenes... :-))) Su descripción está en mis enlaces en el post 8 de este hilo del foro Cálculo del lote de Vince.
 
Roman.:

No se trata de miles de millones, sino de volúmenes... :-))) Su descripción está en los enlaces del post 8 de esta página.
...))) Sabes, tengo la lógica de un especulador.... Si la tasa sube, significa que compran con dinero (me da igual que sea real o virtual)....)))) Es sencillo y claro. Por qué la gente compra esta moneda (por dinero) es otra cuestión....)) En otros aspectos, no me meto, pero gracias de todas formas, por el comentario.
 

Moscú, 6 de septiembre. /MFD InfoCenter, MFD.RU/.

El Banco Nacional Suizo ha fijado el tipo de cambio objetivo del franco frente al euro en 1,20. El regulador también ha dicho que no permitirá que la moneda nacional se fortalezca frente al euro por debajo de este nivel.

"La sobrevaloración del franco suizo supone una amenaza para la economía suiza y contribuye a los riesgos de un escenario deflacionista", dijo el banco central en un comunicado.

La noticia provocó una fuerte subida de los pares de divisas EUR/CHF y USD/CHF.

 
Sweet:
...))) Sabes, tengo la lógica de un especulador.... Si la tasa sube, significa comprar con dinero (me da igual que sea real o virtual)....)))) Es sencillo y claro. Por qué la gente compra esta moneda (por dinero) es otra cuestión....)) No voy a entrar en otros aspectos, pero gracias de todas formas por el comentario.


En cuanto a los "miles de millones" - me refería a los posibles "miles de millones" perdidos por "nosotros" en ESOS stops - de 200 a 500 pips reales en "ESOS" volúmenes, esperando el movimiento en los índices hacia una posición abierta - por eso escribí no ser grosero en los volúmenes.

Por qué compran esa moneda o materia prima en particular - no sé SUS (los MAYORES PADRES //Larry Williams) razones - ellos saben mejor.

Todavía no he llegado a las acrobacias aéreas - operaciones intradía - así como a las operaciones de spreads en MT... :-)))

 

Ayúdame a entender la imagen del petróleo.

Razón de la queja: