[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 14

 
Sdimm:

Y el forastero debe haber visitado nuestra región ya que conoce tales detalles )))

Me pregunto dónde más trabajan de forma rotativa))) Es hora de ir al norte en EURRE ))))) Allí en los registros diarios la MA 200 está a punto de llegar a ))))
 
Evgen157:

Me pregunto dónde más trabajan de forma rotativa))) Es hora de ir al norte en EURRE )))) Allí en los registros diarios la MA 200 está a punto de llegar a ))))
Sip y sobre un mínimo que es exactamente un mes de edad. Una historia comparable con la libra.
 
Se espera que la dirección norte corrija ligeramente hasta cerca de 1,4340, y luego se supone que volverá al SUR
 
herzogtier:
se espera un pequeño movimiento correctivo hacia el norte hasta cerca de 1,4340, luego se supone que volverá a ir hacia el sur

¿y cuándo se espera? ¿o de dónde?
 

Cazadores de olas de Insta:

El impulso bajista anterior del euro, le permitió probar el nivel de la cifra 42 durante la jornada del viernes en el par EUR/USD. De este modo, la esperada 5ª onda de toda la tendencia bajista actual ha tomado una forma algo alargada. Esta dinámica de alargamiento y desarrollo de la tendencia puede hacer que el patrón general de la onda interna se vuelva más complejo y requiera una aclaración. Al mismo tiempo, la dimensión de la onda del movimiento bajista, que se viene desarrollando desde el 29 de agosto, sugiere la probabilidad de una corrección alcista que comience casi desde los mínimos alcanzados el viernes.

A partir de ahí, por los fractales.

En el par euro/dólar, los niveles importantes son: 1 .4294, 1.4230, 1.4206, 1.4187, 1.4135, 1.4119 и 1.4063. Aquí se espera la continuación del movimiento bajista después de que el precio haya superado el rango de ruido 1,4135 - 1,4119, en este caso el objetivo es 1,4063; al llegar a este nivel se espera una consolidación y también el retroceso hacia la parte superior. Movimiento correctivo al alza en el rango 1,4187 - 1,4206, la ruptura de este último desencadenará un movimiento más profundo, aquí el objetivo es 1,4230, la reversión a la baja es muy probable, su ruptura allanará el camino para el desarrollo alcista, aquí el objetivo es 1,4294. Hasta el nivel de 1,4294 esperamos la formación de condiciones iniciales para un ciclo alcista.

Recomendaciones para el comercio:

Compra: 1,4187 Toma de beneficios : 1,4206
Compra: 1,4208 Toma de beneficios: 1,4230
Venta: 1,4119 Toma de beneficios: 1,4065

 

Lo quiero así ....

 
margaret:
Por cierto, ¡hola a todos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Margaret Hola a ti tanto !!!!!!!!!!!
 

margaret:

Por cierto, ¡hola a todos!

Margaret, hola de mi parte también)))) Me alegro de verte.

 

¡Y me alegro de veros a todos!

Humor

 
A juzgar por las diversas "buenas" noticias, deberíamos estar comprando para mañana... unos 50 puntos... al menos... :-))
Razón de la queja: