FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 207

 
Alguien ha conseguido coger el chif, mis kotiers están congelados.
 
Spekul:
¿alguien ha conseguido el chif, mis kotiers están congelados.
mírame=) en mi perfil
 
Spekul:
¿Alguien logró tomar el chif, mis kotiers se congelaron por completo
El mito lo acaparó.
 
2015.01.15 El franco se disparó un ...% frente al euro después de que el Banco Nacional de Suiza abandonara el límite inferior del par euro/franco
2015.01.15 El Banco Nacional de Suiza baja el tipo de los depósitos a la vista al -0,75%.
(Depósitos en francos, margen X2 ; Cerrada la negociación del par de francos))
 
Tal vez al menos Sensei ha planteado un pamm en el sly)))) ¿Quién conoce el vínculo?)
 
Myth63:
mírame=) en mi perfil
fuerte))
 
stranger:
Tal vez al menos Sensei ha planteado un pamm en el sly)))) ¿Quién conoce el vínculo?)
¿O se deshizo del resto?
 
Spekul:
o se ha drenado el resto.

http://forum.alpari.ru/index.php/topic/54299-prognozy-ot-ishima/page-15

"Estábien, debería haber comprado más barato".

Прогнозы от Ишима.
Прогнозы от Ишима.
  • votos: 2
  • 2015.01.09
  • forum.alpari.com
Страница 15 из 15 - Прогнозы от Ишима. - отправлено в Аналитика: Покупай евру, Василий)
 

Ahora durante 2-3 meses no es necesario entrar en el chif. He eliminado todos los pares de chif del conjunto durante 2 meses.

 
Myth63:

Ahora durante 2-3 meses no es necesario entrar en el chif. He eliminado todos los pares de chif del conjunto durante 2 meses.

Estoy de luto.

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -12.2%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -12.2%
  • www.alpari.ru
Капитал управляющего Публичные инвестиции управляющего в ПАММ-счет, которые он переводит на свой инвестиционный счет в качестве гарантии соблюдения интересов инвесторов. Забрать средства, заявленные в качестве капитала управляющего, можно только путем ликвидации ПАММ-счета. Агрессивность Агрессивность торговли рассчитывается на основании...
Razón de la queja: