El magnífico tío Martin Gale - ¡El espinoso camino hacia los millones o el colapso total! - página 9

 
Yury Reshetov:
Agarrando por el cuello e insistiendo en cambiar a Martin, amenazando con usar la violencia si no lo hacen.

Agarrar por elcuello: agarrar bruscamente por el cuello o directamente por el cuello . (buscando para mí, tal vez alguien más lo necesite)

Yuri, schvarnik, la insistencia, la mano - nada de esto es necesario, las fluctuaciones de los precios del mercado son los que apuntan a Martin, tal vez no se excluye que se crean por las intenciones de algunos individuos con grandes carteras.

 
khorosh:
Es una cuestión de opinión. Algunos están descontentos porque los diamantes son demasiado pequeños, mientras que otros están descontentos porque la sopa de pescado es demasiado líquida. Si además de mi pensión tengo 100 libras más al mes gracias a este experto, ya es suficiente para mí. Es dinero suficiente para pagar Internet y los servicios públicos y lo que sobra para una cerveza y un pescado. Y a medida que crezca el número de cuentas, aumentarán los ingresos.
¿Cuánto cuesta una cerveza y un pescado?... :)
Pero en serio, si todo esto es por 100 libras al mes, entonces 20, por lo menos, puedo tirar cada mes.
Y tal vez otros ayuden, por Internet, la cerveza y el pescado.
ZS, de acuerdo con sus informes, usted tiene el promedio, no la martingala. Hacen un 3-5 % al mes de media, no hay problema. es mejor no entregarse a la martingala clásica.
 
Ghenadie Tumco:
¿Cuánto cuesta una cerveza y un pescado?... :)
Pero en serio, si todo esto es por 100 libras al mes, entonces 20, por lo menos, puedo tirar cada mes.
Y tal vez otros ayuden, por Internet, la cerveza y el pescado.
ZS, de acuerdo con sus informes, usted tiene el promedio, no la martingala. El promedio hace un 3-5% al mes, no hay problema. La martingala clásica es mejor no hacerla.
Bebo cerveza a veces los fines de semana no más a menudo, ayer tomé un litro y medio y una caballa ahumada - me dio 190 rublos. Tengo 100 rublos porque estoy en la fase de prueba y desenganche del depósito en mi cuenta de cent. El depósito inicial se incrementará gradualmente y también el número de cuentas. En un mes, un EA en una cuenta que utiliza tres divisas duplica aproximadamente el depósito inicial. Utilizo el promedio con el aumento exponencial del tamaño del lote en una serie de órdenes. Mi estrategia de trading no es tanto por dinero como por aburrimiento, ya que vivo solo, mientras que hacer ejercicio y programar TS es algo bastante fascinante. Gracias por el ofrecimiento de ayuda, pero ya tengo suficiente incluso sin operar, porque mis peticiones son modestas. Además mi hijo y mi hermanastro, al igual que tú, viven en Alemania y me han enviado todo tipo de cosas. Y a veces también me dan algo de dinero. Incluso queda dinero para ir de vacaciones al Mar Negro una vez al año.
 
Ghenadie Tumco:

... ganando un 3-5% al mes, no hay problema. ...

bueno, buffet y soros con su 30% anual descansan tranquilos.

Muestra un 5% al año durante al menos 5 años y entonces hablaremos.

 
Andrey F. Zelinsky:

en resumen, buffet y soros con su 30% anual están descansando

Muestra un 5% al año durante 5 años y entonces hablaremos.

Buffett y Soros tienen miles de millones, y para ellos el 30% anual es mucho.

En el caso de las divisas se necesita un gran capital inicial para operar con menos riesgo. Incluso un 5% al mes no es bueno para nadie si tiene un pequeño capital. Y todos empiezan a elegir estrategias arriesgadas.

Todo el mundo sabe cómo termina.

 
Petros Shatakhtsyan:

Buffett y Soros tienen miles de millones y para ellos el 30% anual es incluso mucho.

En el caso de las divisas hay que tener mucho capital inicial para operar con menos riesgo. Incluso un 5% al mes no es bueno para nadie si tiene un pequeño capital. Y todos empiezan a elegir estrategias arriesgadas.

Todo el mundo sabe cómo termina.

Petros, he leído tus últimos comentarios y sigo sin entender el mensaje que envías a las masas.

¿El 5% mensual es bueno o malo?

5% al mes - desde un comienzo de 10 mil en 8 años - y eres un millonario.

¿El 5% al mes no es suficiente para alguien?

así que muéstrame un 5% al año... de forma consistente durante 5 años.

por qué generar un 5% al mes no es suficiente si no puedes hacer un 5% al año.

el problema de todos los cotorros, como el 5% es fácil, es que no son capaces de otra cosa que de cotorrear - ir por el foro y hablar de lo bueno o lo malo, Martin es bueno o Martin es malo, Lok bueno y Lok malo - no hace falta cerebro, ni experto ni analista ni nada - no hace falta pensar mucho.

sólo muéstranos los resultados y no tendrás que decir tanto.

pero en los últimos 5 años ninguno de los inteligentes ha mostrado sus resultados.

Señales y mercado... ¿cuántos años han pasado? ¿Tres años?

En tres años, NINGUNA señal y NINGÚN asesor de mercado -- se ha ganado la atención -- NINGUNA.

¿de qué se puede hablar? ¿a quién se puede tratar? y ¿a quién se le puede restregar?

¿quién aquí en el foro puede generar una sola recomendación sensata sobre cómo operar?

p.d. Cualquiera que haya tenido un mínimo resultado - nunca navegará por el foro ni demostrará nada a nadie

Todos los que se pasean por el foro pareciendo inteligentes y hablando de cómo comerciar y discutir sobre martin, sobre ilan, sobre lock... no saben nada y su opinión es insignificante.

sólo el resultado es el juez y el maestro.

si quieres ser un analista y un experto, supervisa tus señales de trading y sé inteligente como la mierda - veremos tu éxito y te escucharemos.

un tipo inteligente sin control de señales en Señales es un bocazas

 

Si se observan las estadísticas de las señales, todas las que han durado más de 3 ó 4 años tienen dos características constantes:

--1-- tienen un porcentaje bajo por mes, hay meses perdedores, hay meses sin operar

--2-- muy pocos suscriptores

 
Andrey F. Zelinsky:

Si se observan las estadísticas de las señales, todas las que han durado más de 3 ó 4 años tienen dos características constantes:

--1-- tienen un porcentaje bajo por mes, hay meses perdedores, hay meses sin operar

--2-- muy pocos suscriptores

Lo que se ha escrito tanto en la parte superior, todo el mundo lo sabe. Y todo esto es teoría. En la práctica, el panorama es diferente.

--1-- tienen un porcentaje bajo por mes, hay meses perdedores, hay meses sin comercio

Qué les da, nada. Aquí, trata de invertir 10.000 dólares, y te mostraré cómo aumentar un 5% al mes. ¿Qué se consigue con ello?

Si no se retira, se necesitarán 8 años para convertirlo en un millón.

Aquí intenta hacerlo en la realidad, y te darás cuenta de que no va a funcionar, no puedes aguantar tantos años, sobre todo si tienes más de 50 o 60 años.

Y qué garantía de que después de 8 años, la empresa donde está tu millón, te lo devolverá, o no desaparecerá.

--2-- muy pocos suscriptores

Yo también tenía unas cuantas docenas de suscriptores, así que, ¿tienes que esperar un mes entero para ganar unos cientos de dólares?

Y por eso sugerí crear una sección de robots de trading como señales de trading, donde los desarrolladores normales pudieran vender EAs de 30K o más sin dificultades y sin hacer trampas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Aquí, intenta invertir 10.000 dólares y te mostraré cómo ganar un 5% al mes.

Petros... muéstrame un 5% al mes... pregunta de mierda.

tienes varias señales ahora, la más antigua tiene 3 semanas -- había señales antes de eso -- ¿dónde están? ¿se han ido?

primero muestra el 5% al mes... luego dime que puedes mostrarlo.

por el momento... tus señales... no sabes cómo hacer el 5% al mes todavía

 
Del diálogo:
P: - ¿Has puesto dinero en el banco al 5% anual? ¡Jajaja! Puedo hacer fácilmente un 5% al mes. ¡Eres un idiota!
R: - ¿Y por qué llevas ropa vieja rota y rebuscas en un cubo de basura?
P: - Es que el 5% es poco razonable para un hombre con mis ambiciones. Quería al menos el 50%, pero he perdido otro depósito y los riesgos eran ligeramente mayores. ¡Y el 5% cada mes es como dos dedos! Casi todos los tontos lo harán.
Razón de la queja: