[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 120

 
wmlab:
¿Qué es este indicador (flechas y SL/TP)?
Me apunto, ¿cuál es el indicador?
 

EURUSD

Los precios se mueven hacia la resistencia de 1,3560. Si se supera, los precios seguirán subiendo, y es probable que 1,3600 sea el objetivo principal. En el gráfico de 4 horas, el indicador de tendencia OsMA apunta con seguridad al alza, lo que indica que es posible que siga subiendo. Pero el RSI ha esbozado la reversión en la dirección opuesta, y el SS está entrando en la zona de sobrecompra, señalando la probabilidad del inicio del movimiento de retorno a la marca 1,3530. La situación en el gráfico horario indica a favor de una tendencia alcista. OsMA está adquiriendo un sesgo alcista. Ambos osciladores también giran en dirección alcista.
Sin embargo, en mi opinión, las compras con stop-loss cercano deberían considerarse sólo por encima del nivel 1,3560.

(Comercio de Akmos)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EUR/USD


En el gráfico de cuatro horas el par logró consolidarse por encima de la SMA20, pero sigue dentro del canal descendente. El estocástico muestra un cruce negativo, mientras que el MACD apunta al alza. Todos los factores anteriores, nos animan a permanecer neutrales por hoy.

El rango de negociación general está limitado por un soporte clave en 1,3220 y una resistencia en 1,3840.

Soporte 1,3490 1,3435 1,3395 1,3320 1,3220

Resistencia 1,3570 1,3600 1,3665 1,3710 1,3775

(FinForce)

 
s_aullma:
Me apunto, ¿cuál es el indicador?

https://www.mql5.com/ru/forum/131516/page40
 

se vislumbra una salida del triángulo

 

prueba del triángulo

 
Hoy es un hilo un poco aburrido, ¿no?
 
solar:

prueba del triángulo


en una corrección debería ir...

 
Si hay datos importantes al caer la noche, podrían abrir las puertas... Por lo demás, hasta ahora el riesgo de una corrección no hace más que aumentar.
Tantrik:


para una corrección debería ir...

 
solar:
Hay algunos datos importantes para la noche, podrían derribar la puerta... pero por ahora, el riesgo de una corrección sólo aumenta.

Estoy leyendo en euroflood(A) - parece que todo se está asentando según las noticias ¡Grecia ha votado en el sentido correcto!
 
00:00 GMT -0 28.09.11 Índice de precios al consumo(valor preliminar)... como si no estuviera cerca de Grecia, pero podría tener un impacto
Razón de la queja: