[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 57

 
lo interesante es que el concepto se justifica por sí mismo... incluso la compra en la parte superior se cerró con el más pequeño menos...:-)))
 
zoritch:
lo interesante es que el concepto se justifica por sí mismo... incluso la compra en la parte superior se cerró con el más pequeño menos...:-)))
es bueno cuando tu TS funciona)))))
 
rigc:
el banco de japón intervino

Gracias,

Así que decidieron por las orejas y por 120

 
SVEC:

¿Cómo puedo establecer un período de 6 horas en MT4?


http://forex-bloger.ru/polezno-znat/kak-sdelat-nestandartnyj-tajm-frejm.html

 
así que tienen que salir de alguna manera..... o si no están totalmente jodidos..... aunque el año pasado los suizos intervinieron más de una vez y luego dijeron que no les sirvió de nada..... este año ni se molestan....
 
rigc:
así que tienen que salir de ella de alguna manera..... o de lo contrario están totalmente jodidos..... aunque el año pasado los suizos hicieron intervenciones más de una vez y luego dijeron que no les sirvió de nada..... este año ni siquiera se están molestando en hacerlo....

Ayer dijeron que lo harían, pero no saben cuándo :-)
 
rigc:
así que tienen que salir de alguna manera..... o si no están totalmente jodidos..... aunque el año pasado los suizos intervinieron más de una vez y luego dijeron que no les sirvió de nada..... este año ni se molestan....
si esto no funciona, es el momento de llegar al mínimo del año pasado
mientras escribía esto llegaron a 113,55
 
Jueves 4 de agosto

*02.45 zona horaria de Moscú. - Nueva Zelanda: Tasa de empleo del segundo trimestre (previsión: sin cambios en el trimestre, +2,0% interanual; período anterior: +0,3% en el trimestre, +0,6% interanual)
*02.45 MSK - Nueva Zelanda: Tipo de interés del segundo trimestre (previsión: 6,5%; período preliminar: 6,6%)
*03.50 Zona horaria de Moscú. - Japón: flujos de capital de la semana pasada
*08.00 hora de Moscú. - Japón: Decisión de política monetaria del Banco de Japón (comienzo de la reunión)
08.01 hora de Moscú. - EE.UU.: Julio, Índice de Empleo Monster (Anteriormente: 146)
*12.00 Moscú timeframe - Reino Unido: julio, índice de precios de los alimentos de la ONU (período anterior: 234)
14.00 hora de Moscú. - Alemania: junio, pedidos manufactureros (previsión: -0,2% mensual, +6,8% anual; periodo anterior: +1,8% mensual, +12,2% anual)
15.00 MSK - Reino Unido: decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra y objetivo del programa de compra de activos (Previsión: 0,5% y 200.000 millones de libras esterlinas; período anterior: 0,5% y 200.000 millones de libras esterlinas)
15.45. - E-17: Decisión de política monetaria del BCE (previsión: 1,50%; período anterior: 1,5%)
16.30 hora de Moscú. - E-17: Conferencia de prensa del presidente del BCE, Trichet,
16.30 hora de Moscú. - EE.UU.: solicitudes iniciales de subsidio de desempleo para la semana del 30 de julio (previsión: 407K; período anterior: 398K)
17.45 hora de Moscú - EE.UU.: Índice de Confort de Bloomberg para la semana del 31 de julio (período anterior: -46,8)
18.30 Moscú - EE.UU.: reservas de gas natural de la EIA para la semana del 29 de julio (período anterior: +43.000 millones hasta 2.714 Tcf)
 
¿Deberíamos tomar el euro en corto con un objetivo en 1,4150?
 
trinitron:
El euro entra en los cortos con un objetivo en 1,4150?

que rápido están cambiando las cosas, yo tengo el bai y también estoy invertido, en caso de que me equivoque la pérdida será solo del 12% del beneficio obtenido.... estamos a favor de ir al norte. Y mañana es viernes, allí y veremos:

Razón de la queja: