[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 64

 

Sí. Está a punto de llegar a .... pero si lo hace, va a caer muy bien y far))))

y no tengo ninguna duda de que irá a más, el camino es claro hacia abajo...

.....

wow, está dibujando tan bien)))

 
EURUSD vender 20
 
todavía se vende a 1,41
 
rigc:

Sí. Está a punto de llegar a .... pero si lo hace, va a caer muy bien y far))))

y no tengo ninguna duda de que irá a más, el camino es claro hacia abajo...

.....

wow, está dibujando tan bien)))

De acuerdo, pero hoy ya estamos en la valla, contando los beneficios que quedan y revisando los planes
 
rigc:
todavía se vende a 1,41
 
"Lacrisis no ha dejado indemnes a las grandes economías de Italia y España, siguiendo a las economías periféricas de la eurozona que están en apuros económicos. Los expertos están confundidos por el fuerte aumento de los rendimientos de la deuda pública en estos países, lo que indica la aprensión de los inversores, así como los altos riesgos en estos países."
 
rigc:
"Lacrisis no ha dejado indemnes a las grandes economías de Italia y España, siguiendo a las economías periféricas de la eurozona que están en apuros económicos. Losexpertos están confundidos por el fuerte aumento de los rendimientos de la deuda pública en estos países, lo que indica la aprensión de los inversores, así como los altos riesgos en estos países."
Eso fue ayer, hoy se han reducido
 
rigc:
"Lacrisis no ha dejado indemnes a las grandes economías de Italia y España, siguiendo a las economías periféricas de la eurozona que están en apuros económicos. Losexpertos están confundidos por el fuerte aumento de los rendimientos de la deuda pública en estos países, lo que indica la aprensión de los inversores, así como los altos riesgos en estos países."


Y tengo otro lobo)))

 
strangerr:


Y tengo otro lobo)))

necesito ir allí y leer sobre wulfs..... ¿qué recomiendas?
 

Buen corredor... Esperando a ver a dónde va ahora... si a la baja, entonces a la misma distancia.


Razón de la queja: