Avalancha - página 261

 
lasso >>:


Мартин-Классик с арифметической прогрессией?
Что-то такое было.
И какое соотношение профит/лосс сделок заложить?
Проверьте, если алгоритм верен - прогоню.

No estoy muy seguro de cuáles son sus números.

Las apuestas vecinas difieren en 1, o son iguales (si la apuesta es mínima y hubo una ganancia)

Es decir, para la secuencia B-B-P-P-P-B-B-... debemos conseguir una cadena de apuestas 1-1-1-2-3-4-4-2-2-...

La primera apuesta es mínima, además el cambio de tamaño depende sólo del resultado de la operación: perder - (+1), ganar - (-1). Si la apuesta es mínima y hay una ganancia, en la siguiente transacción se vuelve a utilizar la apuesta mínima.

Que sean 30000 pruebas con una proporción de ganancias/pérdidas de 50/50, me gustaría mirar el gráfico de balance.

 
lasso >>:



Проверьте, если алгоритм верен - прогоню.

Algo así:

1001
1000
1001
1000
999
1000
1001
1002
1001
1002
1001
1002
1003
1004
1005
1004
1005
1004
1003
1002
1001
1000
1001
1000
1001
1000
1001
1002
1003
1004
 
PapaYozh писал(а) >>

No estoy muy seguro de cuáles son sus números.

Las apuestas vecinas difieren en 1, o son iguales (si la apuesta es mínima y hubo una ganancia)

Es decir, para la secuencia B-B-P-P-P-B-B-... debemos conseguir una cadena de apuestas 1-1-1-2-3-4-4-2-2-...

La primera apuesta es mínima, además el cambio de tamaño depende sólo del resultado de la operación: perder - (+1), ganar - (-1). Si la apuesta es mínima y hay una ganancia, en la siguiente operación se vuelve a utilizar la apuesta mínima.

Supongamos que hay 30000 pruebas con una proporción de 50/50 de ganancias y pérdidas, me gustaría ver el gráfico de balance.



Parece que es así.
Barra gris - saldo inicial = 10000
1) В + 1 = 10001
2) P - 1 = 10000 ; la apuesta perdida aumenta = 2
3) Q + 2 = 10002 ; apuesta perdida disminuida = 1
4) Q +1 = 10003 etc.

.........................

Si se hacen unas cuantas docenas de esta manera, yendo a montones, el gráfico se desordena rápidamente. Seleccionado a mi discreción.
Excluyendo los ceros (spread)

 
PapaYozh писал(а) >>

>> Así:


De alguna manera:

1001
1000
1001
1000
Una vez que ganes, el saldo no puede disminuir.
De qué sirve ganar así.... )))

 
lasso >>:

Как-то так:

1001
1000
1001
1000
После выигрыша баланс уменьшаться не может.
Нафиг нужет такой выигрыш.... )))

Pensé que era una apuesta :)

 
lasso >>:



Вроде все так и есть.
Серая полоска - начальный баланс = 10000
1) В + 1 = 10001
2) П - 1 = 10000 ; проиграли увеличили ставку = 2
3) В + 2 = 10002 ; выиграли уменьщили ставку = 1
4) В +1 = 10003 и т.д. и т.п.

.......... .......... .....

Прогнал таким образом несколько десятков, идут кучно, график быстро захламляется. Отбрал на свое усмотрение.

Gracias.

Había asumido que el gráfico de balance debería tener una tendencia al alza, pero resulta que no siempre es así. De los 3 presentados, sólo el rojo se parece a lo que yo suponía.

 
Chicos... caballeros... chicas... chicos... No sé cómo decirlo... :)
Lo que intentaba deciros con mi post, que espero que todos hayáis leído, es que LaBoucher es mucho más peligroso que el clásico Martin-Martin-Lokino...
porque no es tan adictivo, pero es mucho más inmediato y garantizado... y me alegro mucho de que miembros inteligentes del foro lo hayan demostrado matemáticamente, y hayan desmontado otro mito sobre la existencia del llamado "martín blando"
no hay ningún martín blando.
hay imprudencia y hay riesgo razonable.

Son dos caras del mismo palo.
En un lado del palo está el 5% de los comerciantes que comen aceite, en el otro lado está el 95% de los CTs "suave-sólido-duro-deslizante-dulce-amargo-lavin-martino", que alimentan al mismo 5% que he mencionado justo arriba...

Apoya a Katana y a A la Einstein... sigue ardiendo... o no tendré nada que poner en mi Honda con... y eso sería lamentable...

felices avalanchas a todos...


%))))
 
Por
cierto
, ¿dónde está el sobrino nieto de Einstein (hijo del teniente Schmidt)?
Ha estado fuera durante 24 horas. )
No creo que esté borracho.
Si se le priva de su Premio Daesh, por avalancha no autorizada, el pobre se desatará. :-(
 
PapaYozh писал(а) >>

Gracias.
Había asumido que el gráfico de balance debería tener una tendencia al alza, pero resulta que no siempre es así. De los 3 presentados, sólo el rojo se parece a lo que yo suponía.

Tú estás en silencio y yo voy más despacio.
Hay un archivo directamente en el trailer. Puedes experimentar tú mismo.
Si encuentras algo interesante, házmelo saber.
Y en el tema ¿Qué es? el mismo, pero con la implementación de Martin-Classic (al final de la página)

Archivos adjuntos:
 
Richie писал(а) >>


Hay una grabación al dictado de mi conferencia que hice, aunque es de muy mala calidad. Pero no se lo daré a nadie, ni siquiera a ti. Durante la conferencia, más de la mitad de los conferenciantes "abandonaron" la sala. No voy a expresar el tema de la conferencia o se armará tal revuelo que este foro no estará contento. Créanme, hay temas que es mejor no discutir en nuestra sociedad, no está preparada para ello.


Su apellido es Fomenko-Morozov :) >> También tienen "sobre los números" :)

Razón de la queja: