[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 32

 
Temnyj:

Hola a todos.

En cuanto a las marcas en mis dibujos - las líneas horizontales de color naranja son de alrededor de febrero de este año, puede ser más precisa de mis capturas de pantalla en los episodios anteriores, los canales de color púrpura son de unos dos meses de edad. Y en cuanto a mis pensamientos - imagen de abajo.

¿Existen estadísticas sobre la negociación histórica en los niveles de pivote? Porque cuando lees una estrategia, parece tan bonita a nivel local... pero cuando la pruebas en la historia, se vuelve tan triste
 
El discurso de Obama aquí http://www.c-span.org/Live-Video/C-SPAN/ (20.15)
 
seolink74:
¿Existen estadísticas sobre la negociación histórica en los niveles de pivote? Porque cuando lees una estrategia, parece tan bonita a nivel local... pero cuando la pruebas en la historia, se vuelve tan triste
Tengo estadísticas, pero no las voy a dar. Esto no se basa puramente en los niveles de pivote, todo se negocia manualmente, hay que tener en cuenta demasiadas cosas - el software no puede hacerlo.
 

Voy a mear donde está tu vela de un metro )))

 
Evgen157:

Voy a mear donde está tu vela de un metro )))

2011.08.02 18:17:48 *El Senado de EE.UU. comienza a votar sobre el aumento del límite de la deuda estadounidense
 
Es interesante cómo vota el Senado, no como el Congreso. Cada senador es interrogado públicamente en voz alta y la respuesta a favor o en contra se recoge en el acta)
 
sever31:

un par de docenas de puntos más...



eso es lo que yo también pensé...
 
sever31:

Audi lo hizo bien (dio una predicción antes)



Di una predicción hacia arriba?!, pero me acordé - 400 pips, entonces se hizo realidad...
 
y ¿cuánto tiempo llevarán todas estas votaciones?
 

2011.08.02 18:44:26 *El Senado aprueba por 74 votos a favor y 26 en contra el proyecto de ley para elevar el límite de la deuda y reducir el déficit de EEUU

2011.08.02 18:45:17 *El proyecto de ley reduciría el déficit presupuestario en al menos 2,1 billones de dólares en 10 años
2011.08.02 18:46:14 *El proyecto de ley aumentaría el límite de la deuda en 2,4 billones de dólares en 10 años si se cumplen las condiciones
Razón de la queja: