¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito? - página 7

 
Alexey Volchanskiy:

De algo hay que vivir))

Alexei, creo que deberías vivir del forex cuando tengas 4 o 5 cuentas con diferentes brokers. Cada cuenta es de unos 10.000 dólares. Deberías ganar modestamente 700 dólares de cada cuenta cada mes sin extremismos. Entonces, estos 700 dólares se pueden retirar y se puede vivir con ellos. Pero mientras no lo tengas, creo que tienes que ganarte la vida de otra manera y poco a poco crear este paraíso de 4 o 5 cuentas en forex.
 
Victor Ziborov:

Alexei, me parece que debes vivir del forex cuando tienes 4 - 5 cuentas en diferentes brokers. Cada cuenta es de unos 10.000 dólares. Deberías ganar modestamente 700 dólares de cada cuenta cada mes sin extremismos. Entonces, estos 700 dólares se pueden retirar y se puede vivir con ellos. Pero mientras no haya retiro, creo que hay que ganar dinero de otra manera, en Forex hay que crear este paraíso con 4 o 5 cuentas.

Cada uno tiene su propio estilo de vida y de comercio, para mí un 7% al mes no es suficiente.
 

cuadruplicó el depósito, pero sólo una vez

 

Recientemente he aumentado mi depósito hasta 0,8 veces (-20%). Es un depósito experimental tan pequeño. Nada funciona).

El resto de depósitos... no sé, me voy retirando poco a poco. Voy a dejar el depo como está, ¿para qué necesito depo con más suma de la necesaria para jugar?

 

60K de $200 en 3 meses. Esto fue en 2012. http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=36439&lang=ru

46 mil de 50 dólares en una semana. El broker Life Capital. tenían una cuenta de Eurofund de 4 marcas, 1 punto de spread y cotizaciones sin filtrar. El uso de owtnicks está desactivado en el lado del servidor de mt4 . También tienen un montón de dinero para aquellas personas que no los tienen en su cuenta de divisas. Retiré 3000, el resto no fue retirado.

También intenté retirar de mi cuenta el día de Acción de Gracias de 2009, cuando me tocó un futuro de baja liquidez.

Por lo general, solía ser una mala noche si la cuenta no se duplicaba de la noche a la mañana. Se multiplicó por 10 durante la noche. Pero también he perdido dinero rápidamente con esos riesgos.