EA N7S_AO_772012 - página 67

 
axe44 писал(а) >>

Nunca lo he notado, no en ninguna de las pruebas.

1)Ponerlo en G=2 y empezará a abrir SOLO VENTAS.

o

2) si G=4, "jugar" con los parámetros: Z1, Z2, Z3, Z4. En el EURUSD en Z1=50, Z2=50, Z3=50, Z4=50 se abre la VENTA.

---

PS. No me metí en el significado secreto de los parámetros, sólo miré el código del Asesor Experto para ver si "no abre la VENTA".

 
PapaYozh >> :

1)Ponerlo en G=2 y empezará a abrir SOLO VENTAS.

o

2) si G=4, "jugar" con los parámetros: Z1, Z2, Z3, Z4. En el EURUSD en Z1=50, Z2=50, Z3=50, Z4=50 se abre la VENTA.

---

PS. No me metí en el significado secreto de los parámetros, sólo miré el código del Asesor Experto para ver si "abre la VENTA".

Lo probaré hoy e informaré en dos días

En cuanto a los parámetros, no debe utilizar la misma marca. Tengo que utilizar la progresión con respecto al valor x - es un parámetro de tiempo.

Pero deduzco por lo que se ha escrito que no abrirá una compra... pero lo probaremos.

 
Me he equivocado aquí los parámetros "Z" son parámetros de entrada para el cálculo del lote (stop, límite, paso, trailing) así como x e y
 
axe44 писал(а) >>

En cuanto a los parámetros, no hay que poner todo bajo una misma marca. Hay que tener en cuenta la progresión del multiplicador x: es un parámetro de tiempo.

La cuestión es que no traté de entender el propósito de los parámetros de este EA, sino que sólo comprobé si abre posiciones de VENTA. He comprobado que sí lo hace para determinados valores de los parámetros de entrada.

Si el EA no funciona como se espera, entonces por favor explique el significado de los parámetros (en sus propias palabras, tal vez), o dame un enlace a la descripción del EA.

 
PapaYozh >> :

El caso es que no intenté averiguar el propósito de los parámetros de este EA, sino que sólo comprobé si abre posiciones de VENTA. Como resultado, descubrí que lo hace para ciertos valores de los parámetros de entrada.

Si el EA no funciona como se espera, entonces por favor explique el propósito de los parámetros (en su PM), o dame un enlace a la descripción del EA.

He comprobado experimentalmente que el valor de G=4 es correcto, el final equivocado del algoritmo, donde el trabajo comienza con G==4 y termina con G==2, cuando el algoritmo debería comenzar con G==3 y terminar con G==1. Pero ha surgido una situación inesperada. Aunque el EA funciona correctamente ahora, ¡no quiere ganar dinero en absoluto! Tengo que cambiar el parámetro de stop a 70 pips y el parámetro de límite a 40 pips, pero ¿cómo hacerlo?

No hay descripción.

El significado de zet es el de las garrapatas. El autor es japonés, la descripción está en japonés y no creo que te sirva. Todavía no he descubierto el significado de x e y...

 
axe44 >> :

Descubrí científicamente por intuición que G=4 es correcto, el final del algoritmo es incorrecto, donde el trabajo comienza con G==4 y termina con G==2, cuando el algoritmo debería comenzar con G==3 y terminar con G==1. Pero ha surgido una situación inesperada. Aunque el EA funciona correctamente ahora, ¡no quiere ganar dinero en absoluto! Tengo que cambiar el parámetro de stop a 70 pips y el parámetro de límite a 40 pips, pero ¿cómo hacerlo?

No hay descripción.

El valor de zet es el valor del tick. El autor es japonés, la descripción está en japonés y no creo que te sirva. Todavía no he averiguado los significados de la x y la y...

¿Has probado a leer el hilo desde la primera página?

 

Aquí está la primera mención de este asesor, fue creado mucho antes en este hilo : https://www.mql5.com/zh/code/8635

Se supone que debemos encontrar una solución, ¡no señalarnos unos a otros!

 
axe44 >> :

Aquí está la primera mención de este asesor, fue creado mucho antes en este hilo : https://www.mql5.com/zh/code/8635

Se supone que debemos encontrar una salida, ¡no señalarnos unos a otros!

>> Lo intentaré de nuevo, en realidad no es para ti sino para aquellos que valoran su tiempo y les resulta demasiado caro explorar por el método de "pesca científica" lo que tiene una descripción detallada. Si te tomas la molestia de releer este hilo primero, verás que fue iniciado por alguien SHOOTER777, que parece ser el creador de tu enlace. Además, en este hilo se explica con mucho detalle cuáles son esos parámetros y para qué sirven.


Buena suerte.

 

¡¡¡¡Me gustaría que este ametrallador pudiera conseguir un 777 !!!!

¿Dónde está la descripción de las x y las y?

¿Por qué tiene errores en su código?

 
axe44 >> :

¡¡¡¡Me gustaría que este ametrallador pudiera conseguir un 777 !!!!

¿Dónde está la descripción de las x y las y?

¿Por qué tiene errores en su código?

¿Qué tipo de errores?

Y lo que preguntas (x,y,z) son parámetros optimizables. El Asesor Experto se basa en la idea de Reshetov. Los parámetros se seleccionan optimizando una combinación lineal. Esto se llama perceptrón. Hay suficiente información en el foro.


Buena suerte.

Razón de la queja: