[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 264

 
26994:

Entonces, mi pregunta es: ¿es posible utilizar scripts y EAs de terceros (de la serie "no comercia por sí mismo") en un búho que se ejecuta a través de un probador?

Cuando ejecute mi robot en el probador, quiero adjuntarle un Asesor Experto de aumento, añadiendo un TRAL y un punto de equilibrio.

¿Es esto posible o tengo que rebuscar en el código intentando insertar el rastro yo mismo?

 
26994:

Cuando ejecute mi robot en el probador, quiero adjuntarle un experto en aumento, añadiendo un TRAL y un punto de equilibrio.

¿Es esto posible, o tengo que rebuscar en el código intentando insertar el rastro yo mismo?

"Dos en uno"...:-))) - que no es "esa" cosa... Lopattier...- :-))
 
Estimados expertos, ¿cuál es la expectativa de madurez óptima (o media) de los buenos asesores? Su experiencia puramente vital es interesante.
 
ScioMe:
Estimados expertos, ¿cuál es la expectativa de madurez óptima (o media) de los buenos EAs? Su experiencia puramente vital es interesante.

Más de 0
 
Figar0:

Más de 0
Esto es, por supuesto, comprensible, pero ¿en promedio? En algún sitio venden un EA con la expectativa matemática de 710. Me gustaría saber si esta es una cifra normal, ¿debería esforzarme por conseguirla?
 
ScioMe:
Esto, por supuesto, es comprensible, pero ¿cuál es la media? Algunos sitios venden EAs con una expectativa matemática de 710. Me gustaría saber si es una cifra normal o si debo esforzarme por conseguirla.


Nada está claro para ti, sólo mira con los dedos. Hay 3 EAs que no permiten operaciones perdedoras:

1) Vasya tiene un megapipsator que hace 100 operaciones al mes con 10 puntos de beneficio, el pago esperado es de 10;

2) Vano tiene un Asesor Experto intradiario que opera 10 veces al mes con 100 puntos de beneficio, el pago esperado es de 100;

3) Moisha tiene una operación al mes, pero mi Asesor Experto toma 1000 puntos de una vez, el pago esperado es de 1000;

Y ahora una pregunta: ¿cuál de ellos (Vasya, Moisha, Vano) será el primero en ahorrar dinero para una isla en el océano, un yate de 200 metros de largo y una hermosa esposa?

 
Mi suposición por el nombre es Moisha :) Sí, y tiene la mayor expectativa.
 
ScioMe:
Mi suposición por el nombre es Moisha :) Sí, y tiene la mayor expectativa.
- El banquero Shloma, a través de cuyo banco negocia Moysha y que le dio a Moysha el dinero con intereses, ganará...
 
Figar0:


No entiendes nada, mira en tus dedos. Hay tres asesores que no permiten las operaciones con pérdidas:

1) Vasya tiene un megapipsator que hace 100 operaciones al mes con 10 puntos de beneficio, el pago esperado es de 10;

2) Vano tiene un Asesor Experto intradiario que opera 10 veces al mes con 100 puntos de beneficio, el pago esperado es de 100;

3) Moisha tiene una operación al mes, pero mi Asesor Experto toma 1000 puntos de una vez, el pago esperado es de 1000;

Y ahora una pregunta: ¿cuál de ellos (Vasya, Moisha, Vano) será el primero en ahorrar dinero para una isla en el océano, un yate de 200 metros de largo y una hermosa esposa?

lo drenará todo.
 
ScioMe:
Estimados expertos, ¿cuál es la expectativa de madurez óptima (o media) de los buenos EAs? Su experiencia puramente vital es interesante.
Alguien con experiencia, creo que Mathemat, aconsejó al menos 2 spreads con 0,1 lote, si el beneficio en pips.
Razón de la queja: