[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 259

 
belck:

No consigo averiguar cómo hacer que se muestren las líneas, ya sea mediante este script o alejándose de este script, o tal vez me equivoque:

es decir, cuando este precio alcanza este nivel las órdenes se cierran, y quiero ver este precio en el gráfico en forma de línea o una pequeña entrada en un cuadrado y con un guión.

Indícame la dirección correcta.

¿Dónde traza usted las líneas en su código?
 
forexnew:

¿Cómo es posible estar en el beneficio, si las órdenes son iguales en el tamaño del lote?

Aquí el cálculo se basa en la inercia de los precios. Es decir, el stop loss de la primera orden se activa, la segunda orden está en beneficio con un valor un poco menor que la pérdida. Si el precio se mueve en la misma dirección un poco más, entonces sí, podemos estar en el beneficio total.

Pero la estrategia no vale un bocado.

 
sergeev:

¿en qué parte de su código dibuja las líneas?

Bueno, hay uno justo ahí:

ObjectDelete("SLb");
   if (b!=0) 
   {  SLb = (price_b/lot_b)+TakeProfitBuy * Point;
      ObjectCreate("SLb",OBJ_ARROW,0,Time[0],SLb,0,0,0,0);                     
      ObjectSet   ("SLb",OBJPROP_ARROWCODE,6);
      ObjectSet   ("SLb",OBJPROP_COLOR, Navy);
   }
   ObjectDelete("SLs");
   if (s!=0) 
   {  SLs = (price_s/lot_s)-TakeProfitSell * Point;
      ObjectCreate("SLs",OBJ_ARROW,0,Time[0],SLs,0,0,0,0);                     
      ObjectSet   ("SLs",OBJPROP_ARROWCODE,6);
      ObjectSet   ("SLs",OBJPROP_COLOR, Maroon);
   }
 

Hola chicos, me podéis decir cómo hacer para que:

¿Si el precio cayó por debajo del mínimo de la barra anterior, inmediatamente se establece una orden de venta?

Por ejemplo, si la barra baja[1] = 1,4000. Y el precio de la barra actual ha caído por debajo de, por ejemplo, 1,39995 - una orden op_sell se establece al instante

 
paukas 13.10.2011 15:03
ikatsko:
¿Alguien tiene una función "Saltar la siguiente barra" ya hecha? :)

if(iTime(Symbol(),period_bar,number_of_bars_to_skip)>OrderOpenTime()

Omite el número de barras a omitir

0 - salta la actual, 1 - la actual y la siguiente, etc.

Evidentemente, he formulado mal la pregunta. Quería lo siguiente: la orden (algún parámetro generado por el programa) salta la siguiente barra (o varias barras siguientes) y luego el programa continúa su ejecución habitual hasta que aparezca la siguiente orden de saltar una barra.

Lo que no entiendo de este código es que iTime me dará el valor del tiempo cuando se abra la barra que está desplazada de la barra actual por el número de_barras_a_saltar. Esto significa que el tiempo así obtenido será siempre inferior al tiempo actual. Con cada nueva barra, también se desplazará hacia arriba. ¿Y todo esto está ligado a OrderOpenTime? ¿Y qué? ¿Cómo funcionará para saltar la barra?

 
sergey_r:

Hola chicos, me podéis decir cómo hacer para que:

¿Si el precio cayó por debajo del mínimo de la barra anterior, inmediatamente se establece una orden de venta?

Por ejemplo, si la barra baja[1] = 1,4000. Y el precio de la barra actual ha caído por debajo de, por ejemplo, 1,39995 - una orden op_sell se establece al instante

int Tiket;
double кол-во лотов, стоплосс, тэйкпрофит;
if (iClose(NULL, 0, 0)<iLow(NULL, 0, 1) {Ticket=OrderSend(Symb,OP_SELL,кол-во лотов,Bid,3,стоплосс,тэйкпрофит);}
 
Gracias. Lo tengo todo.
 
mInvIn:



Sí, pero mi orden se coloca al cierre de la barra y necesito el precio actual. Si el precio actual ha caído por debajo del mínimo de la barra anterior... Y aquí ocurre sólo si el precio ha cerrado por debajo del mínimo anterior entonces se establece la orden
 
Hay una situación poco clara en el libro de S. Kovalev. Se trata de la modificación de las órdenes, he copiado su código de modificación, lo he ejecutado. Y las órdenes se modifican, ¡pero! Se modifican aunque el Take Profit sea el mismo que en la modificación anterior! Pero está escrito en el libro y en la ayuda (y se dijo aquí) que
Si se pasan valores no modificados como parámetros a la función, se generará un error 1 (ERR_NO_RESULT). <br / translate="no">.
¿Qué es esta extraña situación? Por favor, explique.
 
ScioMe:
Hay una situación poco clara en el libro de S. Kovalev. Estamos hablando de la modificación de las órdenes, copié su código de modificación, lo ejecuté. Y las órdenes se modifican, ¡pero se modifican aunque el Take Profit sea el mismo que en la modificación anterior! Y está escrito en el libro y en la ayuda (y se dijo aquí) que esta situación no es clara, por favor explique.

Si se modifica SL(target), se modifican los valores de orden para la modificación.
Razón de la queja: