[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 252

 
Amigos, ¿podéis decirme cómo averiguar el precio del tick anterior?
 
CLAIN:
Amigos, ¿podéis decirme cómo averiguar el precio del tick anterior?

int start()
{
   static double prevtick=0;  // переменная для хранения значения предыдущего тика  
   double nevtick;            // переменная для хранения значения текущего тика  
   nevtick=Bid;

   //.................................
   //..какая-то обработка
   //.................................

   prevtick=nevtick;           // сохраняем значение тика для последующего анализа
   return(0);
}
Es así
 

Gracias... todos los genios son simples =) excepto que me da 3-4 decimales, preferiría tener 5... Estoy escribiendo como se escribe a continuación, pero me sigue dando 4 decimales, dime por qué?

   static double prevtick=0;  // переменная для хранения значения предыдущего тика  
   double nevtick;            // переменная для хранения значения текущего тика  
   nevtick = NormalizeDouble(Bid,5);
 

¿Puede alguien sugerir un archivo de noticias económicas de los últimos tres años?

¿Y poder descargar y trabajar sin conexión?

 
CLAIN:

Gracias... todos los genios son simples =) excepto que me da 3-4 decimales, preferiría tener 5... Escribo como se escribe a continuación, pero me sigue dando 4 decimales, dime por qué?


¿A dónde va?

PS. y Pregunte a la garrapata anterior no se olvide de recordar si la propagación es flotante.

 
Mover:

qaz2005 11.10.2011 09:30
¡Buenas tardes a todos! Tengo un indicador personalizado y tengo dos objetos en él. Sus valores los puedo averiguar, pero aquí no hay manera de distinguirlos, ya sea la línea superior o la inferior. No puedo saber el número y el orden de los buffers, al instalar no hay ajustes. En Internet leer que los ajustes para el color también van como búferes, ¿cómo hacer referencia a ellos a través de la función iCustom () o tal vez cualquier otra función para trabajar este punto?

Gracias de antemano.

P.D. ¿Existe literatura sobre el lenguaje MQL4? Ya he descargado y casi terminado un tutorial de MQL4.
 
PapaYozh:


¿A dónde va?

PS. y Pregunte a la garrapata anterior no se olvide de recordar si la propagación es flotante.


Es decir, ¿para comprar se utiliza el Ask del tick anterior, y para vender el Bid del tick anterior?
 
CLAIN:

En otras palabras, ¿para comprar utiliza el Ask del tick anterior, y para vender utiliza el Bid del tick anterior?


No puedo saber para qué necesitas el tick anterior, pero hay 2 precios en el tick: Ask y Bid.

Pero, en cualquier caso, no comprará/venderá a los precios anteriores, sino a los actuales.

Y a la hora de memorizar, no es necesario normalizar los precios, sólo hay que memorizar el Ask y el Bid.

 
forexnew:

Yo mismo me he enfrentado a este problema recientemente. Además de hacer la enumeración de las monedas en el EA, es necesario especificar correctamente el punto, la demanda, la oferta, los dígitos. Intercambiar los datos históricos de cada moneda, si se utiliza. Si hay cálculos con moneda predefinida iBar, iClose, inserte también la enumeración de la moneda en lugar de NULL. Este es un ejemplo para 25 pares de divisas. Tal vez no sea un gran experto, pero no he recibido una respuesta clara de los expertos, he tenido que resolverlo yo mismo.


Alexander, ¡gracias por compartir tu experiencia! Pero en el camino tengo una pregunta, ¿cómo se hace la enumeración de las monedas? ¿O es el nombre de la moneda en la función OrderSend() en lugar de Symbol()? ¿Y podría explicar cómo poner su ejemplo en el código? Gracias de nuevo por su ayuda. :)
 
skyjet:
¡Alexander! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Pero tengo una pregunta, ¿cómo debo hacer la enumeración de divisas? ¿O es el nombre de la moneda en la función OrderSend() en lugar de Symbol()? ¿Y podría explicar cómo poner su ejemplo en el código? Gracias de nuevo por su ayuda. :)

Entiendes una cosa - hay una enumeración de moneda en el bucle... La única tarea es conocer los valores de los parámetros del entorno de tal o cual instrumento con el que se comercia, para estos fines allí, como una variante prescrita por el bucle -
     ...
     bid=MarketInfo(SymbolMax[nnnn],MODE_BID);
     ask=MarketInfo(SymbolMax[nnnn],MODE_ASK);
     point=MarketInfo(SymbolMax[nnnn],MODE_POINT);
     digits=MarketInfo(SymbolMax[nnnn],MODE_DIGITS);
     Startimeframe4();

Si sabe con qué instrumentos está operando, entonces en lugar de un ciclo en la variable SymbolMax[nnnn] - especifique explícitamente el nombre de sus instrumentos y eso es todo, por supuesto sin olvidar hacer las comprobaciones necesarias al colocar la orden en tal o cual instrumento y eso es todo...

Mira, como está organizado en tu tutorial - f-kind of Open_Ord(), en general, puedes usar el f-kind of owl de Kim I., lo que te mostré antes...

Razón de la queja: